Residentes protestan en rechazo a colocación de antenas

Residentes del área han manifestado que la instalación de tres antenas se han llevado a cabo sin consulta ciudadana, por lo que las estructuras estarían violando leyes de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá.

Residentes del corregimiento de Ancón protestaron este sábado, 20 de octubre en la vía principal de esta comunidad debido a la instalación de tres antenas de telecomunicaciones en áreas residenciales que a su juicio estarían poniendo en peligro su salud.

Milly Nieves, residente de este sector informó que dos semanas atrás un total de tres antenas de operadoras de telefonía celular fueron colocadas a pocos metros de planteles educativos, específicamente una al lado del Colegio El Javier y otras dos al lado de Las Esclavas.

En tanto, Alejandra de Ríos, también residente de este corregimiento explicó que la instalación se llevó a cabo sin consulta ciudadana, por lo que las estructuras estarían violando leyes de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia