Residentes protestan en rechazo a colocación de antenas

Residentes del área han manifestado que la instalación de tres antenas se han llevado a cabo sin consulta ciudadana, por lo que las estructuras estarían violando leyes de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá.

Residentes del corregimiento de Ancón protestaron este sábado, 20 de octubre en la vía principal de esta comunidad debido a la instalación de tres antenas de telecomunicaciones en áreas residenciales que a su juicio estarían poniendo en peligro su salud.

Milly Nieves, residente de este sector informó que dos semanas atrás un total de tres antenas de operadoras de telefonía celular fueron colocadas a pocos metros de planteles educativos, específicamente una al lado del Colegio El Javier y otras dos al lado de Las Esclavas.

En tanto, Alejandra de Ríos, también residente de este corregimiento explicó que la instalación se llevó a cabo sin consulta ciudadana, por lo que las estructuras estarían violando leyes de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...