Residentes protestan en rechazo a colocación de antenas

Residentes del área han manifestado que la instalación de tres antenas se han llevado a cabo sin consulta ciudadana, por lo que las estructuras estarían violando leyes de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá.

Residentes del corregimiento de Ancón protestaron este sábado, 20 de octubre en la vía principal de esta comunidad debido a la instalación de tres antenas de telecomunicaciones en áreas residenciales que a su juicio estarían poniendo en peligro su salud.

Milly Nieves, residente de este sector informó que dos semanas atrás un total de tres antenas de operadoras de telefonía celular fueron colocadas a pocos metros de planteles educativos, específicamente una al lado del Colegio El Javier y otras dos al lado de Las Esclavas.

En tanto, Alejandra de Ríos, también residente de este corregimiento explicó que la instalación se llevó a cabo sin consulta ciudadana, por lo que las estructuras estarían violando leyes de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...