Residentes protestan en rechazo a colocación de antenas

Residentes del área han manifestado que la instalación de tres antenas se han llevado a cabo sin consulta ciudadana, por lo que las estructuras estarían violando leyes de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá.

Residentes del corregimiento de Ancón protestaron este sábado, 20 de octubre en la vía principal de esta comunidad debido a la instalación de tres antenas de telecomunicaciones en áreas residenciales que a su juicio estarían poniendo en peligro su salud.

Milly Nieves, residente de este sector informó que dos semanas atrás un total de tres antenas de operadoras de telefonía celular fueron colocadas a pocos metros de planteles educativos, específicamente una al lado del Colegio El Javier y otras dos al lado de Las Esclavas.

En tanto, Alejandra de Ríos, también residente de este corregimiento explicó que la instalación se llevó a cabo sin consulta ciudadana, por lo que las estructuras estarían violando leyes de la Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...