En Tocumen y Don Bosco sigue proceso electoral del PRD

En Tocumen en la escuela Emperatriz Taboada de los 4 mil 700 adherentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ya acudieron a votar mil 200, dijo Fabián Arcia, coordinador del citado centro de votación.

Temas:

En San Miguelito también se reporta tranquilidad en votación del PRD. En San Miguelito también se reporta tranquilidad en votación del PRD.
En San Miguelito también se reporta tranquilidad en votación del PRD.

En Tocumen en la escuela Emperatriz Taboada de los 4 mil 700 adherentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ya acudieron a votar mil 200, dijo Fabián Arcia, coordinador del citado centro de votación.

Sin embargo, los dirigentes se quejan porque organizar dos  elecciones tan pronto es muy desgastante para el colectivo y les será difícil conseguir nuevamente recursos.

Mientras tanto en  el IPT de Don Bosco se espera un 35% de votación. Son 3 mil 655 votantes.

A las afueras hay candidatos a representando de corregimiento solicitando completar bases de datos con nombre cédula, correo electrónico y dirección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...