Venden carta de Noriega con instrucciones para el envío de dinero a la cárcel

La misiva se vende en $2,499. Fue escrita en febrero de 1996 cuando estaba preso en Miami, Estados Unidos.

Temas:

Desde finales de 2011 Noriega está preso en la cárcel El Renacer. Desde finales de 2011 Noriega está preso en la cárcel El Renacer.
Desde finales de 2011 Noriega está preso en la cárcel El Renacer.

Una carta del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, donde gira instrucciones para que le envíen dinero a la cárcel, está siendo vendida en la internet, a través de la página web  Amazon.

La misiva escrita con tinta azúl sobre papel amarillo está fechada en febrero de 1996, cuando el general retirado se encontraba recluido en una cárcel de Miami, Estados Unidos. 

La nota está redactada en un " terrific english", tal como apunta el propio Noriega a su interlocutor llamado Ron Blue.

"Querido señor Ron Blue. Gracias por sus cartas... continúe orando por mí", comienza el escrito del exhombre fuerte de Panamá.

"Solo puedo recibir órdenes de dinero que estén a mi nombre", añade indicando que lo usará para comprar dulces, comida y estampillas.

La carta está siendo vendida en 2 mil 499 dólares. El aviso señala que la misma incluye el sobre original, las estampillas y los sellos postales utilizados por el general.

SE DUPLICA EL PRECIO EN OCHO AÑOS

Un reportaje elaborado por este diario ocho años atrás precisa que esta misma carta estaba vendida en el sitio History for sale en mil 199 dólares, por lo que el souvenir habría duplicado su precio desde entonces.

La nota periodística señalaba que Ron Blue era un seminarista y misionero, presidente del Central America Mission (CAM) International, en Dallas, Texas.

El documento a la venta a Amazon es uno de los souvenirs más caros relacionados a Noriega que está en la internet.

En el portal Ebay hay coleccionistas que subastanfotografías, caricaturas, revistas y libros del general

Desde finales de 2011 Noriega está preso en la cárcel El Renacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...