30 mil placas de 2012 aún no han sido retiradas del Municipio de Panamá

Los ediles capitalinos aprobaron este lunes, 1 de octubre, una adenda de 120 mil dólares adicionales al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional, de Chapala, para la elaboración de 24 mil 371 nuevas matrículas.
Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala.
Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala.

Un total de 30 mil placas de circulación vehicular no han sido retiradas del Municipio de Panamá en lo que va de 2012, informó este lunes, 1 de octubre, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez. 

La cantidad de placas que permanecen en las oficinas del gobierno local fue dada a conocer por Méndez, la mañana de este lunes en la sesión del Consejo Municipal de Panamá, en donde los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares adicionales al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala para la elaboración de 24 mil 371 nuevas latas. 

En total, el contrato con este patronato este año será de 2 millones 95 mil 186 dólares. 

La alcaldesa informó que se ha detectado la falsificación de algunos salvoconductos emitidos el año pasado cuando se presentaron fallas en las entregas de las placas. 

Ante esta irregularidad, la alcaldesa anunció que se prohibió la emisión de nuevos salvoconductos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...