30 mil placas de 2012 aún no han sido retiradas del Municipio de Panamá

Los ediles capitalinos aprobaron este lunes, 1 de octubre, una adenda de 120 mil dólares adicionales al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional, de Chapala, para la elaboración de 24 mil 371 nuevas matrículas.
Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala.
Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala.

Un total de 30 mil placas de circulación vehicular no han sido retiradas del Municipio de Panamá en lo que va de 2012, informó este lunes, 1 de octubre, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez. 

La cantidad de placas que permanecen en las oficinas del gobierno local fue dada a conocer por Méndez, la mañana de este lunes en la sesión del Consejo Municipal de Panamá, en donde los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares adicionales al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala para la elaboración de 24 mil 371 nuevas latas. 

En total, el contrato con este patronato este año será de 2 millones 95 mil 186 dólares. 

La alcaldesa informó que se ha detectado la falsificación de algunos salvoconductos emitidos el año pasado cuando se presentaron fallas en las entregas de las placas. 

Ante esta irregularidad, la alcaldesa anunció que se prohibió la emisión de nuevos salvoconductos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...