30 mil placas de 2012 aún no han sido retiradas del Municipio de Panamá

Los ediles capitalinos aprobaron este lunes, 1 de octubre, una adenda de 120 mil dólares adicionales al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional, de Chapala, para la elaboración de 24 mil 371 nuevas matrículas.
Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala.
Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala.

Un total de 30 mil placas de circulación vehicular no han sido retiradas del Municipio de Panamá en lo que va de 2012, informó este lunes, 1 de octubre, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez. 

La cantidad de placas que permanecen en las oficinas del gobierno local fue dada a conocer por Méndez, la mañana de este lunes en la sesión del Consejo Municipal de Panamá, en donde los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares adicionales al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala para la elaboración de 24 mil 371 nuevas latas. 

En total, el contrato con este patronato este año será de 2 millones 95 mil 186 dólares. 

La alcaldesa informó que se ha detectado la falsificación de algunos salvoconductos emitidos el año pasado cuando se presentaron fallas en las entregas de las placas. 

Ante esta irregularidad, la alcaldesa anunció que se prohibió la emisión de nuevos salvoconductos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...