‘Los ángeles de Charlie’ volverá como serie de televisión

La serie de culto estuvo al aire entre 1976 y 1981 y convirtió a la difunta Farrah Fawcett en un 'sex symbol' internacional.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters). – Los ángeles de Charlie vuelven a la televisión estadounidense en septiembre en un remake de la serie clásica de la década de 1970 que, según los productores, devolverá a la tierra al trío de mujeres que luchan contra el delito.

“Sabemos que una serie como ésta tiene un gran peso sobre sus espaldas”, dijo el creador y productor ejecutivo Al Gough.

Gough dijo el domingo que los dos filmes basados en la serie de televisión, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, eran “como películas de superhéroes para chicas”.

“Queríamos hacer esto más terrenal, hacer que estas mujeres se sintieran reales, darles un pasado. Queríamos que las audiencias tuvieran algo a lo que recurrir cada semana. La serie es sobre redención y segundas oportunidades”, dijo Gough a periodistas.

La serie de culto, que estuvo al aire entre 1976 y 1981, convirtió a la difunta Farrah Fawcett en sex symbol internacional, y encontró una nueva generación de fanáticos con los filmes del 2000 y 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...