Cinco años de prisión a dueña de bar ruidoso en España

1:02 p.m. - MADRID, España (AP). -Un grupo de vecinos que dijeron sentirse "torturados" por la música retumbante y otros ruidos procedentes de un bar en Barcelona podrán dormir finalmente con tranquilidad, después que un tribunal sentenció a la propietaria a más de cinco años de prisión.

La corte dijo que la propietaria no prestó importancia a las quejas reiteradas de sus vecinos que vivían en los departamentos de pisos superiores al bar, situado en Las Ramblas, uno de los distritos de vida nocturna más populares de la ciudad.

La mujer había instalado un sistema musical con cinco parlantes que hacían vibrar toda la estructura del edificio, algunas veces desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana, dijeron los vecinos en la demanda.

También se quejaron de gritos y alaridos, y que podían escuchar claramente las canciones y las conversaciones del centro de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...