30 años de vida musical

El Grupo de Cámara Clarinon celebra 30 años de su formación con tres presentaciones durante el mes de agosto en distintos puntos de la provincia de Panamá.

Temas:

En conmemoración de los 30 años de vida musical ininterrumpida, el Grupo de Cámara Clarinon ofrecerá una serie de presentaciones en el mes de agosto.

Según Carmen Small, directora de este colectivo, para sus recitales de este mes tocarán obras de los compositores que les han resultado “más especiales” en su recorrido musical: J.S. Bach y W. A .Mozart.

La programación inicia el 13 de agosto en la parroquia San Juan Bautista de La Salle y Santa Mónica, a las 7:30 p.m. Interpretarán , de Christoph W. Gluck, y un concierto a dos clarinetes de Franz Krommer. Además , de Edouard Lalo, y , de Astor Piazzolla.

La siguiente presentación será el 20 de agosto, con la II Velada y Exposición Colectiva de la Fundación Mi Casa Tu Casa en la iglesia San Antonio de Padua, a las 7:00 p.m. El mes cierra con un recital el 27 de agosto en la Iglesia Espíritu Santo de la 24 de Diciembre, a las 6:30 p.m. En estas veladas participará como invitado el grupo Futuros Músicos de Panamá.

El Grupo Clarinon se presenta cada año en el ámbito local, y a nivel internacional ha participado en el Festival Cervantino en México, en el Festival de Clarinete en Guatemala y en festivales de Música de Cámara en Nicaragua, Grecia, Costa Rica, Venezuela, Bélgica, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...