Una ´app´ gratis para usuarios del Metro Bus

Temas:

MB Panamá es una aplicación gratuita para celulares con el sistema operativo Android, que permite consultar el saldo de las tarjetas del Metro Bus. El usuario solo debe tener un plan de data o WiFi. Esta app fue desarrollada por los estudiantes Rafael Agostini y Rolando Pérez, de la facultad de sistemas de la Universidad Tecnológica de Panamá y se puede descargar desde Google Play en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.panamadev.mbpanama. Para verificar el saldo, hay que escanear el código de la tarjeta con la cámara del celular, o digitarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...