Buddah Express

La comida en este establecimiento estaba pasable, aunque los precios son razonables.

HECHO. Siempre ofrece los especiales del día. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang HECHO. Siempre ofrece los especiales del día. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
HECHO. Siempre ofrece los especiales del día. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

Como el lugar abre a las 10:00 a.m., amén de que todos estábamos con el ombligo pegado al espinazo, me fui tipo 11:00 a.m. al restaurante. El sitio tiene un mostrador con bandejas calientes, donde ponen los especiales del día: un arroz, un chow mein, unos vegetales y tres “carnes” fue lo que divisé.

Como para sentarte en mesa, te dan los mismos recipientes en que te llevas la comida para la casa; decidí hacer esto último. Creí que había pasado lo peor al superar el tapón vial a la entrada de Costa del Este, creado por el pavimentado de calle, pero qué va. Esperé tanto para que me entregaran la comida, que en un momento determinado me fui al salón de belleza de al lado para que me lavaran el cabello.

Como el salón estaba copado, esperé unos 10 minutos y volví al Buddah (sic). Tras esperar a que me terminaran la orden (40 minutos de mi vida que jamás recuperaré), me fui a la casa a contemplar mis compras. Una bandeja de dim sam: dos hampaos buenos, dos siu mai que pudieron tener mejor textura, dos yi chi kai bastante decentes y dos wo tip semifritos que no estuvieron mal.

Una orden de dos wantones que ni siquiera se preocuparon en rellenar con un miligramo de nada. Luego, un arroz frito, de tono prieto, aunque no se le sintió mucha sal; un chow mein que pasó sin mucha pena ni gloria; un pollo general Tso, rebozado y frito, levemente agripicante y con unas cebollitas semicaramelizadas bastante ricas en general; para los que no comen vegetales, está el pollo mandarín, que son trozos de pechuga sin rebozado, simplemente en una salsa a base de tamarindo, bastante agradable. Esta porción viene encima de arroz blanco.

En yuxtaposición, las costillitas de cerdo agridulce estaban dulcecitas, con su piña y pimentón rojo. La carne con salsa de frijoles tiene honguitos de lata; el Healthy Platter, verduras chinas salteadas con aceite de oliva (sic), lo pedí con tofú frito con cubos, que trajo brócoli, zanahorias, apio, acelgas y cebolla.

La comida estaba apenas pasable, aunque los precios son razonables, y venden menús de almuerzo que van desde $.4.99 a $8.35. Debatí si debía mencionar el asunto, pero una dependienta para sellar los contenedores de foam usó cinta adhesiva. Venden bebidas no alcohólicas desde una nevera. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...