Cocina excesiva

Un grupo australiano preparó la semana pasada un cochinillo entero, relleno de 20 tipos de carnes.

Plato. Cochinillo relleno cocinado por Merrick and the Highway Patrol. CORTESÍA Plato. Cochinillo relleno cocinado por Merrick and the Highway Patrol. CORTESÍA
Plato. Cochinillo relleno cocinado por Merrick and the Highway Patrol. CORTESÍA

En una versión excesiva del turducken: pavo relleno de pato relleno de pollo, Merrick and the Highway Patrol, un grupo australiano que tiene programas de radio en el continente austral y que se caracteriza por su humor negro, ha preparado esta semana, en YouTube, un cochinillo entero, relleno con 20 carnes diferentes: entre ellos, picón, faisán, codorniz, gallinitas de ginea, conejo, pollo, pavo, ganso, carnero, res, emú, chivo, búfalo e agua, canguro, camello, venado.

Este ejercicio de excesos ha sido loado por Heston Blumenthal, famoso chef británico del restaurante The Fat Duck (tres estrellas Michelin), situado en Brey, Berkshire, Inglaterra.

Otros que se caracterizan por sus platos de alto contenido calórico son los chefs de Epic Meal Time, programa canadiense que aparece en el canal de internet Revision3, que preparan platillos que se basan en productos cárnicos, con la notoria adición de tocino y whisky Jack Daniels.

Desde su debut en 2010, ha presentado platos que incluyen las “epic enchiladas” con productos de queso, tocino, salsa, tequila Patrón, Cheetos, Doritos, carne molida y jalapeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...