Cocina excesiva

Un grupo australiano preparó la semana pasada un cochinillo entero, relleno de 20 tipos de carnes.

Plato. Cochinillo relleno cocinado por Merrick and the Highway Patrol. CORTESÍA Plato. Cochinillo relleno cocinado por Merrick and the Highway Patrol. CORTESÍA
Plato. Cochinillo relleno cocinado por Merrick and the Highway Patrol. CORTESÍA

En una versión excesiva del turducken: pavo relleno de pato relleno de pollo, Merrick and the Highway Patrol, un grupo australiano que tiene programas de radio en el continente austral y que se caracteriza por su humor negro, ha preparado esta semana, en YouTube, un cochinillo entero, relleno con 20 carnes diferentes: entre ellos, picón, faisán, codorniz, gallinitas de ginea, conejo, pollo, pavo, ganso, carnero, res, emú, chivo, búfalo e agua, canguro, camello, venado.

Este ejercicio de excesos ha sido loado por Heston Blumenthal, famoso chef británico del restaurante The Fat Duck (tres estrellas Michelin), situado en Brey, Berkshire, Inglaterra.

Otros que se caracterizan por sus platos de alto contenido calórico son los chefs de Epic Meal Time, programa canadiense que aparece en el canal de internet Revision3, que preparan platillos que se basan en productos cárnicos, con la notoria adición de tocino y whisky Jack Daniels.

Desde su debut en 2010, ha presentado platos que incluyen las “epic enchiladas” con productos de queso, tocino, salsa, tequila Patrón, Cheetos, Doritos, carne molida y jalapeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita