Pita Pit

Puedes comerte los ´wraps´ en el local o llevarlos, lo que es aconsejable dada la escasez de mesas.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203sTybxb.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203sTybxb.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203sTybxb.jpg

Francamente, iba arrastrando los pies. Al fin y al cabo, ¿qué se me había perdido en otro de los innumerables lugarcillos de wraps, tan ubicuos como los políticos corruptos? Pues la experiencia no comenzó bien. Tras haberle pasado por enfrente varias veces en que decidí no bajarme –porque a través del ventanal veía que el sitio estaba “hasta la uacha” de gente– esta vez llegué relativamente temprano. Un pelao me gruñó porque le jugué vivo con la mesa y me senté primero que él, pero ni modo: el tipo parpadeó.

Así que una vez asegurado el derecho posesorio con más propiedad que la de los terrenos de Juan Hombrón, proseguimos a ordenar, lo que fue relativamente fácil, ya que el menú realmente se especializa en wraps. Tienen de harina blanca o integral. De ahí en adelante todo es bastante similar en las treinta y pico variaciones, con carnes diversas o vegetarianas.

Para comenzar quise uno de falafel, pero me dijeron que no tenían hasta fin de mes, así que me contenté con el de hummus, que trajo lechuga romana, pepinos encurtidos, feta, tomate, pimentones, cebolla y su salsita; el de pollo Buffalo trajo el pollito apanado en tiras, con salsita picosa y salsa ranch, nuevamente lechuga, tomate y los vegetales habituales.

Para variar un poco pedimos el Dagwood, que está entre los especiales, y trajo jamón, pavo y rosbif: salsa de barbacoa, encurtidos, aceitunas negras, pimentones, cebolla, hongos, lechuga romana y tomate. Creo que fue el más sabrosón de todos. Finalmente, pedí el de jamón con queso. El queso lo quería suizo, pero llegó con queso amarillo rallado, y con los mismos vegetales de los otros wraps.

La verdadera sorpresa fue la ensalada César, que pedí sin pollo aunque la puedes pedir con pollo o con carne, tocino, etc.

Yo no recuerdo haber pedido la mía con tocino, y el comprobante de caja definitivamente no refleja el cargo adicional de 99 centésimos, pero ahí estaban: dos rebanadas delgaditas de tocino crocante. Aunque los croutons eran de aquellos empacados que saben a farmacia, no me importó porque la lechuga estaba fresca; la ensalada además traía unos trocitos de tomate que deben haberse colado pero que tampoco me hicieron fu ni fa; y el parmesano podrá haber sido de segunda, pero tampoco me importó, y les digo por qué: porque el aderezo estaba fuera de serie (sí, tenía demasiado pero ni modo): te juro que hasta le sentí anchoas. Era un aderezo César súper bona fide, lo que me extrañó muchísimo. Al final del día, es una ensalada que volvería a comprar. Y el precio es imbatible.

De beber tienen sodas, agua embotellada y smoothies. Para postre solo hay galletas. Probé las de chocolate, que estaban ricas, pero las de avena las encontré buenísimas: Estaban doraditas y traían pasitas y nueces finamente picadas. En el posgusto, jengibre, mucho jengibre, y especias de repostería noreuropea.

De repente es posible vivir a punta de ensalada y galletas. Jmm... Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...