La arqueología, vocación frustrada del 'mago' Daniel Radcliffe

"Si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me obligara a elegir otro trabajo, intentaría ser arqueólogo", dijo el actor de británico de 22 años Daniel Radcliffe.

Temas:

MÚNICH, Alemania. (DPA) - Si Daniel Radcliffe no hubiera sido Harry Potter, sería seguramente arqueólogo."Si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me obligara a elegir otro trabajo, intentaría ser arqueólogo", dijo el actor de británico de 22 años en una entrevista con la agencia DPA y otros medios alemanes en Múnich.

"Me gustaría pasar tiempo desenterrando cosas", agregó el intérprete del mago Harry Potter. Sin embargo, siempre tuvo claro que su prioridad era ser actor. "Tenía esos típicos sueños de niño de ser astronauta, bombero, marine... Pero no sé qué hubiera sido.

No era especialmente bueno en la escuela y no creo que hubiera mejorado mucho", agregó. Radcliffe ha dejado atrás al mago Harry Potter y ahora se le puede ver en un papel diferente en la película de terror The Woman in Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...