La arqueología, vocación frustrada del 'mago' Daniel Radcliffe

"Si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me obligara a elegir otro trabajo, intentaría ser arqueólogo", dijo el actor de británico de 22 años Daniel Radcliffe.

Temas:

MÚNICH, Alemania. (DPA) - Si Daniel Radcliffe no hubiera sido Harry Potter, sería seguramente arqueólogo."Si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me obligara a elegir otro trabajo, intentaría ser arqueólogo", dijo el actor de británico de 22 años en una entrevista con la agencia DPA y otros medios alemanes en Múnich.

"Me gustaría pasar tiempo desenterrando cosas", agregó el intérprete del mago Harry Potter. Sin embargo, siempre tuvo claro que su prioridad era ser actor. "Tenía esos típicos sueños de niño de ser astronauta, bombero, marine... Pero no sé qué hubiera sido.

No era especialmente bueno en la escuela y no creo que hubiera mejorado mucho", agregó. Radcliffe ha dejado atrás al mago Harry Potter y ahora se le puede ver en un papel diferente en la película de terror The Woman in Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...