La arqueología, vocación frustrada del 'mago' Daniel Radcliffe

"Si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me obligara a elegir otro trabajo, intentaría ser arqueólogo", dijo el actor de británico de 22 años Daniel Radcliffe.

Temas:

MÚNICH, Alemania. (DPA) - Si Daniel Radcliffe no hubiera sido Harry Potter, sería seguramente arqueólogo."Si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me obligara a elegir otro trabajo, intentaría ser arqueólogo", dijo el actor de británico de 22 años en una entrevista con la agencia DPA y otros medios alemanes en Múnich.

"Me gustaría pasar tiempo desenterrando cosas", agregó el intérprete del mago Harry Potter. Sin embargo, siempre tuvo claro que su prioridad era ser actor. "Tenía esos típicos sueños de niño de ser astronauta, bombero, marine... Pero no sé qué hubiera sido.

No era especialmente bueno en la escuela y no creo que hubiera mejorado mucho", agregó. Radcliffe ha dejado atrás al mago Harry Potter y ahora se le puede ver en un papel diferente en la película de terror The Woman in Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...