La arqueología, vocación frustrada del 'mago' Daniel Radcliffe

"Si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me obligara a elegir otro trabajo, intentaría ser arqueólogo", dijo el actor de británico de 22 años Daniel Radcliffe.

Temas:

MÚNICH, Alemania. (DPA) - Si Daniel Radcliffe no hubiera sido Harry Potter, sería seguramente arqueólogo."Si alguien me pusiera una pistola en el pecho y me obligara a elegir otro trabajo, intentaría ser arqueólogo", dijo el actor de británico de 22 años en una entrevista con la agencia DPA y otros medios alemanes en Múnich.

"Me gustaría pasar tiempo desenterrando cosas", agregó el intérprete del mago Harry Potter. Sin embargo, siempre tuvo claro que su prioridad era ser actor. "Tenía esos típicos sueños de niño de ser astronauta, bombero, marine... Pero no sé qué hubiera sido.

No era especialmente bueno en la escuela y no creo que hubiera mejorado mucho", agregó. Radcliffe ha dejado atrás al mago Harry Potter y ahora se le puede ver en un papel diferente en la película de terror The Woman in Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...