El artista Matt Lamb fallece en Chicago a los 79 años de edad

Su familia dijo que falleció rodeado de sus seres queridos y aseguró que su trabajo por la paz continuará y ganará fuerza.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El pintor y escultor estadounidense Matt Lamb falleció esta madrugada en Chicago a los 79 años de edad tras una larga enfermedad, mientras que su familia agradeció las muestras de apoyo llegadas de España y otras partes del mundo. 

"Si estás leyendo esto significa que me he ido a la próxima dimensión", escribió el artista en una última carta publicada en su blog poco después de su muerte en su casa de la ciudad estadounidense de Chicago. 

El activista y pacifista, fundador de la fundación "Paraguas para la Paz" dijo que vivió pensando "¿y si este fuera el último día de mi vida?" e intentando no arrepentirse de sus actos. 

"Gracias a toda la gente que ha divulgado nuestro mensaje de paz, tolerancia, entendimiento, esperanza y amor", indicó el artista en su blog. 

Su familia dijo que falleció rodeado de sus seres queridos y aseguró que su trabajo por la paz continuará y ganará fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...