El artista Matt Lamb fallece en Chicago a los 79 años de edad

Su familia dijo que falleció rodeado de sus seres queridos y aseguró que su trabajo por la paz continuará y ganará fuerza.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El pintor y escultor estadounidense Matt Lamb falleció esta madrugada en Chicago a los 79 años de edad tras una larga enfermedad, mientras que su familia agradeció las muestras de apoyo llegadas de España y otras partes del mundo. 

"Si estás leyendo esto significa que me he ido a la próxima dimensión", escribió el artista en una última carta publicada en su blog poco después de su muerte en su casa de la ciudad estadounidense de Chicago. 

El activista y pacifista, fundador de la fundación "Paraguas para la Paz" dijo que vivió pensando "¿y si este fuera el último día de mi vida?" e intentando no arrepentirse de sus actos. 

"Gracias a toda la gente que ha divulgado nuestro mensaje de paz, tolerancia, entendimiento, esperanza y amor", indicó el artista en su blog. 

Su familia dijo que falleció rodeado de sus seres queridos y aseguró que su trabajo por la paz continuará y ganará fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Ratifican sobreseimiento del jefe de inteligencia argentino en el caso de Odebrecht

Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato.
Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Tomado de Internet/LaNación

La justicia argentina confirmó este viernes 23 de junio el sobreseimiento del jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, que había ...

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...