Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

'La teta asustada' ya se ofrece en copia pirata en Perú

11:10 a.m. - LIMA, Perú. (EFE). -La película hispano-peruana La teta asustada, dirigida por la cineasta Claudia Llosa y ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín, ya se ofrece en copia pirata en Lima antes incluso de su estreno en todo el país, la próxima semana.

Según denuncia hoy el diario La República, la cinta galardonada es una de las más publicitadas en el Centro Comercial Polvos Azules, donde las copias ilegales de toda clase de productos son moneda corriente.

Sin embargo, el diario asegura que la copia vendida no contiene las verdaderas imágenes del filme premiado, y añade que los comerciantes consultados se han "comprometido" a no vender la película hasta un día después de su estreno, previsto el 12 de marzo.

Claudia Llosa se ha pronunciado en estos días contra el fenómeno de la piratería, pues, según ella, la mejor forma de apoyar al cine nacional es acudiendo a las salas de cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...