'La teta asustada' ya se ofrece en copia pirata en Perú

11:10 a.m. - LIMA, Perú. (EFE). -La película hispano-peruana La teta asustada, dirigida por la cineasta Claudia Llosa y ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín, ya se ofrece en copia pirata en Lima antes incluso de su estreno en todo el país, la próxima semana.

Según denuncia hoy el diario La República, la cinta galardonada es una de las más publicitadas en el Centro Comercial Polvos Azules, donde las copias ilegales de toda clase de productos son moneda corriente.

Sin embargo, el diario asegura que la copia vendida no contiene las verdaderas imágenes del filme premiado, y añade que los comerciantes consultados se han "comprometido" a no vender la película hasta un día después de su estreno, previsto el 12 de marzo.

Claudia Llosa se ha pronunciado en estos días contra el fenómeno de la piratería, pues, según ella, la mejor forma de apoyar al cine nacional es acudiendo a las salas de cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...