Una aventura futurista

Ariel Ábrego Agrioyanis incursiona en el mundo literario con ´Genticks´, una novela que explora las posibilidades del futuro y la vida en otro planeta.

Temas:

¿Qué sucedería si tuviéramos en nuestras manos el poder de erradicar las enfermedades y la contaminación? ¿Acaso habría alguna objeción a este mundo perfecto? Estos son algunos de los cuestionamientos que Ariel Ábrego Agrioyanis toma como punto de partida para su primera novela titulada Genticks, incluida dentro del género de la ciencia ficción.

Y es que con los avances progresivos de la genética, internet y la revolución en el ámbito de las comunicaciones, vivimos inmersos sin perplejidades en un presente digno de las ficciones de Julio Verne, que nos hace preguntarnos con grandes expectativas acerca de lo que nos depara el futuro, pero también abre el espacio para indagar sobre el significado de lo humano en un contexto cada vez más cibernético.

Escrita desde 2006, Genticks aborda estos temas desde la capacidad de asombro de su protagonista, una chica de 12 años, que radica en Marte, viaja por primera vez a un espacio perfecto del universo llamado planeta Tierra. Allí conocerá las manifestaciones de la ambición desmedida, así como la generosidad y la amistad.

“La novela está dirigida a jóvenes y a adultos. A todas aquellas personas, que siempre se preguntan cómo podría ser el futuro. Y sobre todo para aquellas que están seguras de que el mañana siempre va a ser prometedor”, resaltó el autor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...