El baño de pueblo del príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus

Temas:

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis. Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.
Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus en el centro de Londres. 

Al igual que el resto de comensales que participaron en la “comida del aniversario” en las mesas decoradas con colores rojo, blanco y azul, el príncipe no se dejó asustar por el mal tiempo de Londres y cantó con los demás God Save the Queen en homenaje a su madre, que cumple 60 años en el trono.

Carlos, de 63 años, es el heredero al trono desde la coronación de Isabel II el 6 de febrero de 1952, con lo que ostenta el récord de más años en la historia de Inglaterra a la espera de llegar a reinar.

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco "Spirit of Chartwell" en el Támesis, uno de los momentos culminantes de las celebraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.