El baño de pueblo del príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus

Temas:

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis. Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.
Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus en el centro de Londres. 

Al igual que el resto de comensales que participaron en la “comida del aniversario” en las mesas decoradas con colores rojo, blanco y azul, el príncipe no se dejó asustar por el mal tiempo de Londres y cantó con los demás God Save the Queen en homenaje a su madre, que cumple 60 años en el trono.

Carlos, de 63 años, es el heredero al trono desde la coronación de Isabel II el 6 de febrero de 1952, con lo que ostenta el récord de más años en la historia de Inglaterra a la espera de llegar a reinar.

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco "Spirit of Chartwell" en el Támesis, uno de los momentos culminantes de las celebraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...