El baño de pueblo del príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus

Temas:

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis. Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.
Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus en el centro de Londres. 

Al igual que el resto de comensales que participaron en la “comida del aniversario” en las mesas decoradas con colores rojo, blanco y azul, el príncipe no se dejó asustar por el mal tiempo de Londres y cantó con los demás God Save the Queen en homenaje a su madre, que cumple 60 años en el trono.

Carlos, de 63 años, es el heredero al trono desde la coronación de Isabel II el 6 de febrero de 1952, con lo que ostenta el récord de más años en la historia de Inglaterra a la espera de llegar a reinar.

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco "Spirit of Chartwell" en el Támesis, uno de los momentos culminantes de las celebraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...