El baño de pueblo del príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus

Temas:

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis. Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.
Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus en el centro de Londres. 

Al igual que el resto de comensales que participaron en la “comida del aniversario” en las mesas decoradas con colores rojo, blanco y azul, el príncipe no se dejó asustar por el mal tiempo de Londres y cantó con los demás God Save the Queen en homenaje a su madre, que cumple 60 años en el trono.

Carlos, de 63 años, es el heredero al trono desde la coronación de Isabel II el 6 de febrero de 1952, con lo que ostenta el récord de más años en la historia de Inglaterra a la espera de llegar a reinar.

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco "Spirit of Chartwell" en el Támesis, uno de los momentos culminantes de las celebraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...