El baño de pueblo del príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus

Temas:

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis. Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.
Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco Spirit of Chartwell en el Támesis.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió este domingo, 3 de junio, al sentarse de forma inesperada junto con su esposa Camilla en medio de unos 2 mil ciudadanos británicos y turistas a comer como uno más en una mesa del Piccadilly Circus en el centro de Londres. 

Al igual que el resto de comensales que participaron en la “comida del aniversario” en las mesas decoradas con colores rojo, blanco y azul, el príncipe no se dejó asustar por el mal tiempo de Londres y cantó con los demás God Save the Queen en homenaje a su madre, que cumple 60 años en el trono.

Carlos, de 63 años, es el heredero al trono desde la coronación de Isabel II el 6 de febrero de 1952, con lo que ostenta el récord de más años en la historia de Inglaterra a la espera de llegar a reinar.

Carlos y Camilla navegarán esta tarde junto con la reina en el barco "Spirit of Chartwell" en el Támesis, uno de los momentos culminantes de las celebraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...