El bebé de Beyoncé podría nacer este año

El bebé nacería este mes de diciembre, o como tarde a principios de enero. Por el momento no se sabe cómo se llamará, sólo se conoce que será niña.

Temas:

La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes. La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes.
La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-¿El embarazo de Beyoncé está más avanzado de lo que se pensaba? Hasta ahora se esperaba que el bebé de la cantante naciera en febrero, pero un nuevo video colgado por la propia Beyoncé Knowles en YouTube parece indicar que podría adelantarse.

En el video, la cantante aparece burlándose de un titular de prensa en el que se afirmaba que su embarazo era mentira. "Oh, Baby! Oh, Baby!", grita la artista texana, señalando su prominente barriga.

"Debido al rodaje de un videoclip llevo ropa que me aplana la barriga, ¡pero estoy en el sexto mes!", dice feliz. Y luego, señala también la fecha en que lo grabó: 23 de septiembre.

Así, el bebé nacería este mes de diciembre, o como tarde a principios de enero. Por el momento no se sabe cómo se llamará, sólo se conoce que será niña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...