El bebé de Beyoncé podría nacer este año

El bebé nacería este mes de diciembre, o como tarde a principios de enero. Por el momento no se sabe cómo se llamará, sólo se conoce que será niña.

Temas:

La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes. La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes.
La cantante afirmó el 23 de septiembre que su embarazo esta en el sexto mes.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-¿El embarazo de Beyoncé está más avanzado de lo que se pensaba? Hasta ahora se esperaba que el bebé de la cantante naciera en febrero, pero un nuevo video colgado por la propia Beyoncé Knowles en YouTube parece indicar que podría adelantarse.

En el video, la cantante aparece burlándose de un titular de prensa en el que se afirmaba que su embarazo era mentira. "Oh, Baby! Oh, Baby!", grita la artista texana, señalando su prominente barriga.

"Debido al rodaje de un videoclip llevo ropa que me aplana la barriga, ¡pero estoy en el sexto mes!", dice feliz. Y luego, señala también la fecha en que lo grabó: 23 de septiembre.

Así, el bebé nacería este mes de diciembre, o como tarde a principios de enero. Por el momento no se sabe cómo se llamará, sólo se conoce que será niña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...