El 'bebé real' es esperado a finales de semana

La familia real británica espera el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge a "finales de la semana", reveló hoy Camilla, esposa del príncipe Carlos.

Temas:

La duquesa Catalina de Cambridge. La duquesa Catalina de Cambridge.
La duquesa Catalina de Cambridge.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La familia real británica espera el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge a "finales de la semana", reveló hoy Camilla, esposa del príncipe Carlos.

El llamado "bebé real", el primero de los duques de Cambridge y el primer nieto del príncipe de Gales, ha generado una gran atención mediática pues Catalina está a punto de dar a luz.

Durante una visita hoy al hospital de niños Little Harbour Children, cerca de la localidad de Austell, en Cornualles (suroeste de Inglaterra), Camilla fue captada por una cámara de la cadena británica ITV en una conversación en la que decía que todos esperan la llamada de teléfono con la noticia del nacimiento.

"No sabemos lo que va a pasar. Estamos todos esperando a que suene el teléfono. Yo espero que él o ella ya esté a finales de semana", dijo la esposa del heredero al trono.

Fotógrafos y cámaras hacen guardia desde hace vario sdÍas ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde Catalina dará a luz pronto pues ya sale de cuentas.

Al duque de Cambridge se le vio relajado el fin de semana en los dos partidos de polo que jugó en Inglaterra con fines benéficos. La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada "La Lindo" del hospital St. Mary, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

El recién nacido, ya sea niño o niña, pasará a ocupar el tercero lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...