Una bolsa de regalos valorada en $85 mil para perdedores de los Oscar

Perder el Oscar nunca había sentado tan bien. Que se lo digan si no a los actores y directores que saldrán este domingo del Teatro Dolby sin una estatuilla dorada entre sus manos, pero con una bolsa de regalos valorada en 85 mil dólares.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Perder el Oscar nunca había sentado tan bien. Que se lo digan si no a los actores y directores que saldrán este domingo del Teatro Dolby de Hollywood sin una estatuilla dorada entre sus manos, pero con una bolsa de regalos valorada en 85 mil dólares.

La compañía Distinctive Assets, especialista en mercadotecnia, ha creado una bolsa de artículos gratis denominada “Everyone Wins at the Oscars” (Todos ganan en los Oscar) que irá a parar a los perdedores en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor director.

“Llevamos 15 años haciendo regalos para celebridades, así que tener acceso a ellos es nuestra especialidad. Nos aseguramos de que los productos lleguen a las puertas de las estrellas. El acceso a estos nombres de primera fila es una de las razones por las que pagan nuestros clientes”, dijo a Efe Lash Fary, fundador de esta empresa independiente sin relación con la Academia de Hollywood.

De hecho, la Academia entregaba una bolsa similar para presentadores y artistas hasta 2007, cuando aquella práctica fue objeto de un fuerte escrutinio por las autoridades estadounidenses, ya que las celebridades no pagaban los impuestos de esos artículos.

Lo único que tienen que hacer las marcas interesadas en formar parte de esa cesta de regalos es pagar el precio de admisión, fijado en 4 mil dólares.

“Todos los productos son bienvenidos. Mi lema es: más es más”, indicó Fary.

Las bolsas, siempre que sean aceptadas, se les hacen llegar a los publicistas y mánagers de los artistas el lunes por la mañana, apenas unas horas después de conocer su suerte en los Oscar. Aunque hay quien piensa que estos “detalles” son innecesarios para nombres de esa talla, lo cierto es que sí suelen aceptarlos, según explica Fary.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...