Los bolsos de Misako llegan a Costa Rica

4:21 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -La cadena española de producción y distribución de bolsos y accesorios Misako abrió en Costa Rica su primera tienda en el continente americano, confirmó hoy a Acan-Efe Mario Hernández, uno de los socios de la franquicia de la marca en el país centroamericano.

Misako comenzó así un proyecto expansivo con el que pretenden "tener asegurada la presencia de la marca en todos los países de Centroamérica y también en República Dominicana", indicó Hernández.

El empresario comentó que "estamos pensando en llegar a Ciudad de Panamá o Santo Domingo en 2012, pero primero debemos estabilizar la operación de Costa Rica y buscar un buen local en nuevos lugares".

Según Hernández, durante 2011 se sopesarán las diferentes opciones y en "2012 queremos que sea el año del boom en América Latina".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...