Reabren vía Interamericana en Chiriquí

Los manifestantes piden que se reparen las vías de acceso a la comunidad de Montilla, en el distrito de David. Luego de dos horas de protesta, la gobernadora de Chiriquí los escuchará.
Los manifestantes se reunirán este lunes con la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría. Los manifestantes se reunirán este lunes con la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría.
Los manifestantes se reunirán este lunes con la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría.

DAVID, Chiriquí.- Los manifestantes que tenían la vía Interamericana cerrada, en el distrito de David, llegaron a un acuerdo con la gobernadora de la provincia, Aixa Santamaría, y reabrieron el paso vehicular luego de dos horas de protesta. 

El cierre empezó a las 7:00 a.m., aproximadamente, y se extendió hasta las 9:15 a.m., cuando unos 200 moradores de la comunidad de Montilla, corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, accedieron a suspender la medida. 

La gobernadora Santamaría los citó a una reunión para hablar del problema que tienen en su comunidad. También se comprometió a dialogar con las autoridades de Obras Públicas para que se escuche a los residentes de Montilla, que se quejan por la falta de mantenimiento de las vías internas en su comunidad. 

“Vivimos a cinco minutos de la ciudad de David y nuestras calles tienen años de ser vías de difícil acceso”, dijo Pedro Sánchez, uno de los manifestantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...