Chiricanos marcharán por la paz

La Policía Nacional informó que al final de 2010 se habían registrado 38 casos de homicidio por 26 de 2009.

DAVID, Chiriquí. –El sábado 27 de agosto se realizará en la ciudad de David la marcha “Todos unidos por la paz”. 

Víctor Beitia, encargado por la Policía Nacional del programa “Vecinos Vigilantes”,  informó que una docena de planteles educativos y universitarios han confirmado ya su presencia para la marcha que sale a las 8:00 a.m. del parque de Cervantes. 

Beitia declaró que la marcha saldrá después de una misa que se realizará en la iglesia Sagrada Familia, ubicada frente al parque de Cervantes. 

“Esperamos una gran manifestación de la comunidad para comprometernos con promover la paz social, como una medida para enfrentar la violencia que vive nuestra comunidad”, dijo Beitia. 

La Policía Nacional informó que al final de 2010 se habían registrado 38 casos de homicidio por 26 del año 2009 en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...