Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Chiricanos marcharán por la paz

La Policía Nacional informó que al final de 2010 se habían registrado 38 casos de homicidio por 26 de 2009.

DAVID, Chiriquí. –El sábado 27 de agosto se realizará en la ciudad de David la marcha “Todos unidos por la paz”. 

Víctor Beitia, encargado por la Policía Nacional del programa “Vecinos Vigilantes”,  informó que una docena de planteles educativos y universitarios han confirmado ya su presencia para la marcha que sale a las 8:00 a.m. del parque de Cervantes. 

Beitia declaró que la marcha saldrá después de una misa que se realizará en la iglesia Sagrada Familia, ubicada frente al parque de Cervantes. 

“Esperamos una gran manifestación de la comunidad para comprometernos con promover la paz social, como una medida para enfrentar la violencia que vive nuestra comunidad”, dijo Beitia. 

La Policía Nacional informó que al final de 2010 se habían registrado 38 casos de homicidio por 26 del año 2009 en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...