Chiricanos marcharán por la paz

La Policía Nacional informó que al final de 2010 se habían registrado 38 casos de homicidio por 26 de 2009.

DAVID, Chiriquí. –El sábado 27 de agosto se realizará en la ciudad de David la marcha “Todos unidos por la paz”. 

Víctor Beitia, encargado por la Policía Nacional del programa “Vecinos Vigilantes”,  informó que una docena de planteles educativos y universitarios han confirmado ya su presencia para la marcha que sale a las 8:00 a.m. del parque de Cervantes. 

Beitia declaró que la marcha saldrá después de una misa que se realizará en la iglesia Sagrada Familia, ubicada frente al parque de Cervantes. 

“Esperamos una gran manifestación de la comunidad para comprometernos con promover la paz social, como una medida para enfrentar la violencia que vive nuestra comunidad”, dijo Beitia. 

La Policía Nacional informó que al final de 2010 se habían registrado 38 casos de homicidio por 26 del año 2009 en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo