Gobernadora de Chiriquí ‘hala las orejas’ a su junta técnica

Santamaría negó que la poca presencia de las autoridades se deba a que existan fricciones entre los directores de instituciones del Partido Panameñista y los de Cambio Democrático.
Aixa Santamaría Aixa Santamaría
Aixa Santamaría

DAVID, Chiriquí. –La gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, llamó la atención a los miembros de su  junta técnica en la mañana de este martes. 

Santamaría pidió con énfasis a los directores de instituciones que colaboren con la segunda megaferia de participación ciudadana, a celebrarse el 3 y 4 de septiembre en los terrenos del aeropuerto Enrique Malek, donde el Gobierno pretende desarrollar el Parque Ecológico Los Manglares. 

“Esta feria es cuestión de todos y no de unos cuantos”, dijo la gobernadora al percatarse que de en la reunión de prensa había menos de la mitad de los directores de instituciones gubernamentales representadas. 

“Los he llamado por teléfono y algunos vienen de camino y otros tienen otras actividades. Es un llamado de atención para que estuvieran a la hora”, manifestó. 

Santamaría negó que la poca presencia de las autoridades se deba a que existan fricciones entre los directores de instituciones del Partido Panameñista y los de Cambio Democrático, partido al que ella forma parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...