Gobernadora de Chiriquí ‘hala las orejas’ a su junta técnica

Santamaría negó que la poca presencia de las autoridades se deba a que existan fricciones entre los directores de instituciones del Partido Panameñista y los de Cambio Democrático.
Aixa Santamaría Aixa Santamaría
Aixa Santamaría

DAVID, Chiriquí. –La gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, llamó la atención a los miembros de su  junta técnica en la mañana de este martes. 

Santamaría pidió con énfasis a los directores de instituciones que colaboren con la segunda megaferia de participación ciudadana, a celebrarse el 3 y 4 de septiembre en los terrenos del aeropuerto Enrique Malek, donde el Gobierno pretende desarrollar el Parque Ecológico Los Manglares. 

“Esta feria es cuestión de todos y no de unos cuantos”, dijo la gobernadora al percatarse que de en la reunión de prensa había menos de la mitad de los directores de instituciones gubernamentales representadas. 

“Los he llamado por teléfono y algunos vienen de camino y otros tienen otras actividades. Es un llamado de atención para que estuvieran a la hora”, manifestó. 

Santamaría negó que la poca presencia de las autoridades se deba a que existan fricciones entre los directores de instituciones del Partido Panameñista y los de Cambio Democrático, partido al que ella forma parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Naomi Watts y Liev Schreiber. Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber. AP/John Shearer

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del ...

CAMPAÑA Hillary Clinton y Donald Trump comienzan crucial primer debate presidencial

Donald Trump y Hillary Clinton. Donald Trump y Hillary Clinton.
Donald Trump y Hillary Clinton. AFP

El primero de tres debates entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, ...

EDUCACIÓN Herrera: Docentes del colegio Rafael Vallarino declaran paro de 48 horas

Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú  acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros.
Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

Docentes del colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú decretaron este lunes, 26 de septiembre, un paro de 48 horas ...

Destacados