Cierran vía Interamericana en Chiriquí

Pedro Sánchez, morador de la comunidad, declaró que el cierre se debe a que la población está cansada de promesas en torno a la reparación de las vías internas de comunicación en ese sector.
El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular. El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular.
El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular.

DAVID, Chiriquí.- Moradores de la Comundad de Montilla, en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, cerraron la vía Interamericana desde las 7:00 a.m. de este lunes, 15 de agosto, afectando a cientos de conductores. 

Pedro Sánchez, morador de la comunidad, declaró que el cierre se debe a que la población está cansada de promesas en torno a la reparación de las vías internas de comunicación en ese sector. 

“Vivimos a cinco minutos de la ciudad de David y nuestras calles tienen años de ser vías de difícil acceso”, dijo Sánchez. 

El director del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, llegó al lugar para tratar de mediar con los manifestantes, pero los moradores exigieron la presencia de la gobernadora, Aixa Santamaría. 

Lezcano dijo que la carretera de Montilla será incluida en el programa de mejoras viales para el próximo año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...