Cierran vía Interamericana en Chiriquí

Pedro Sánchez, morador de la comunidad, declaró que el cierre se debe a que la población está cansada de promesas en torno a la reparación de las vías internas de comunicación en ese sector.
El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular. El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular.
El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular.

DAVID, Chiriquí.- Moradores de la Comundad de Montilla, en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, cerraron la vía Interamericana desde las 7:00 a.m. de este lunes, 15 de agosto, afectando a cientos de conductores. 

Pedro Sánchez, morador de la comunidad, declaró que el cierre se debe a que la población está cansada de promesas en torno a la reparación de las vías internas de comunicación en ese sector. 

“Vivimos a cinco minutos de la ciudad de David y nuestras calles tienen años de ser vías de difícil acceso”, dijo Sánchez. 

El director del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, llegó al lugar para tratar de mediar con los manifestantes, pero los moradores exigieron la presencia de la gobernadora, Aixa Santamaría. 

Lezcano dijo que la carretera de Montilla será incluida en el programa de mejoras viales para el próximo año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...