Cierran vía Interamericana en Chiriquí

Pedro Sánchez, morador de la comunidad, declaró que el cierre se debe a que la población está cansada de promesas en torno a la reparación de las vías internas de comunicación en ese sector.
El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular. El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular.
El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular.

DAVID, Chiriquí.- Moradores de la Comundad de Montilla, en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, cerraron la vía Interamericana desde las 7:00 a.m. de este lunes, 15 de agosto, afectando a cientos de conductores. 

Pedro Sánchez, morador de la comunidad, declaró que el cierre se debe a que la población está cansada de promesas en torno a la reparación de las vías internas de comunicación en ese sector. 

“Vivimos a cinco minutos de la ciudad de David y nuestras calles tienen años de ser vías de difícil acceso”, dijo Sánchez. 

El director del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, llegó al lugar para tratar de mediar con los manifestantes, pero los moradores exigieron la presencia de la gobernadora, Aixa Santamaría. 

Lezcano dijo que la carretera de Montilla será incluida en el programa de mejoras viales para el próximo año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Llaman a audiencia a allegados del empresario Felipe 'Pipo' Virzi

Felipe 'Pipo' Virzi. Felipe 'Pipo' Virzi.
Felipe 'Pipo' Virzi. LA PRENSA/Archivo

Para este martes 27 de septiembre, el Juzgado de Garantías del Sistema de Penal Acusatorio (SPA) de Veraguas tiene ...

Prevención Emiten aviso por lluvias y tormentas

También advierten posibles ráfagas de viento. También advierten posibles ráfagas de viento.
También advierten posibles ráfagas de viento. Tomada de Twitter

La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) emitió un aviso de prevención este domingo 25 ...

Rusia acusada en la ONU Fin de semana mortífero en ciudad siria de Alepo

Las 250 mil personas que viven en los barrios rebeldes no reciben ayuda exterior desde hace casi dos meses y no tienen acceso al agua corriente desde el sábado a causa de los bombardeos. Las 250 mil personas que viven en los barrios rebeldes no reciben ayuda exterior desde hace casi dos meses y no tienen acceso al agua corriente desde el sábado a causa de los bombardeos.
Las 250 mil personas que viven en los barrios rebeldes no reciben ayuda exterior desde hace casi dos meses y no tienen acceso al agua corriente desde el sábado a causa de los bombardeos. AP

Los países occidentales acusaron a Rusia el domingo en el Consejo de Seguridad de la ONU, reunido de urgencia en Nueva York, ...