Cierran vía Interamericana en Chiriquí

Pedro Sánchez, morador de la comunidad, declaró que el cierre se debe a que la población está cansada de promesas en torno a la reparación de las vías internas de comunicación en ese sector.
El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular. El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular.
El cierre de la Interamericana causó un congestionamiento vehicular.

DAVID, Chiriquí.- Moradores de la Comundad de Montilla, en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, cerraron la vía Interamericana desde las 7:00 a.m. de este lunes, 15 de agosto, afectando a cientos de conductores. 

Pedro Sánchez, morador de la comunidad, declaró que el cierre se debe a que la población está cansada de promesas en torno a la reparación de las vías internas de comunicación en ese sector. 

“Vivimos a cinco minutos de la ciudad de David y nuestras calles tienen años de ser vías de difícil acceso”, dijo Sánchez. 

El director del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, llegó al lugar para tratar de mediar con los manifestantes, pero los moradores exigieron la presencia de la gobernadora, Aixa Santamaría. 

Lezcano dijo que la carretera de Montilla será incluida en el programa de mejoras viales para el próximo año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla