Exalcalde de Alanje se pasa al FAD

Debido a pugnas internas en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) el exalcalde de Alanje Carlos Justavino Samudio anunció que cambia de tolda para militar en el Frente Amplio por la Democracia.

Temas:

Justavino es radio periodista por más de 30 años en la estación 'Ondas Chiricanas'. Justavino es radio periodista por más de 30 años en la estación 'Ondas Chiricanas'.
Justavino es radio periodista por más de 30 años en la estación 'Ondas Chiricanas'.

DAVID, Chiriquí.– Debido a pugnas internas en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) el exalcalde de Alanje Carlos Justavino Samudio anunció que cambia de tolda para militar en el Frente Amplio por la Democracia (FAD).

El exalcalde  hacía los trámites para  ser postulado  por el FAD para competir por la alcaldía alanjeña.

Justavino, radio periodista por más de 30 años en la estación Ondas Chiricanas, fue alcalde de Alanje en el periodo 2004-2009 por el partido panameñista. Abandonó el panameñismo cuando este partido rompió la alianza con Cambio Democrático y se inscribió en el Molirena.

Intentó reelegirse en 2009 y fue vencido por Melva Aguilar, quien vestía los colores del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Aguilar en 2010 dejó el PRD y se enroló en el oficialista Cambio Democrático.

El periodista dijo que su éxodo al FAD se debe a discrepancias con una aspirante a diputada del Molirena que lo indispuso ante la directiva del colectivo.

“He hecho un trabajo en favor de la comunidad y si el Molirena quiere postular a Melva Aguilar entonces encontré las puertas abiertas del FAD y voy a competir por la alcaldía de mi pueblo”, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...