Policía retuvo por 10 minutos a corresponsal de 'La Prensa'

Por 10 minutos fue retenido el corresponsal de La Prensa Eduardo Espinosa por tomar fotografías en un área que estaba cercada con conos rojos por la Policía Nacional.
Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional. Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional.
Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional.

DAVID, Chiriquí.- La Policía Nacional (PN) retuvo durante 10 minutos al mediodía de hoy, domingo, 5 de febrero, al corresponsal de La Prensa, Eduardo Espinosa, por tomar fotografías en los alrededores del cuartel de David.

La acción se llevó a cabo cuando Espinoza quiso registrar que la PN instaló conos de plástico en las calles adyacentes al cuartel de David, impidiendo así el tráfico vehicular. El cuartel está ubicado entre las calles cuarta y quinta de la ciudad de David

“Me dijeron que había que pedir permiso para hacer las fotografías a un oficial de apellido Escobar que estaba al frente del operativo”, explicó el corresponsal.

El material no le fue retenido, pero sí tuvo que llevar su cámara fotográfica a las sala de guardia para revisión. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...