Policía retuvo por 10 minutos a corresponsal de 'La Prensa'

Por 10 minutos fue retenido el corresponsal de La Prensa Eduardo Espinosa por tomar fotografías en un área que estaba cercada con conos rojos por la Policía Nacional.
Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional. Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional.
Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional.

DAVID, Chiriquí.- La Policía Nacional (PN) retuvo durante 10 minutos al mediodía de hoy, domingo, 5 de febrero, al corresponsal de La Prensa, Eduardo Espinosa, por tomar fotografías en los alrededores del cuartel de David.

La acción se llevó a cabo cuando Espinoza quiso registrar que la PN instaló conos de plástico en las calles adyacentes al cuartel de David, impidiendo así el tráfico vehicular. El cuartel está ubicado entre las calles cuarta y quinta de la ciudad de David

“Me dijeron que había que pedir permiso para hacer las fotografías a un oficial de apellido Escobar que estaba al frente del operativo”, explicó el corresponsal.

El material no le fue retenido, pero sí tuvo que llevar su cámara fotográfica a las sala de guardia para revisión. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...