Se busca al actor Cuba Gooding, tras una disputa en un bar

La policía de Nueva Orleans dijo que el incidente sucedió a primera hora del martes en un bar de la calle Bourbon. Una camarera dijo a la policía que Gooding se puso nervioso cuando los clientes le reconocieron.

Temas:

Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares. Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.
Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (REUTERS) - La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra Cuba Gooding Jr después de que el actor supuestamente empujara a una camarera dos veces durante una disputa en el famoso barrio francés de la ciudad. 

La policía de Nueva Orleans dijo que el incidente sucedió a primera hora del martes en un bar de la calle Bourbon. Una camarera dijo a la policía que Gooding se puso nervioso cuando los clientes le reconocieron y le pidieron que se hiciera fotos con ellos. 

Gooding supuestamente empujó a la camarera cuando esta le pidió que se calmase. Después le pidió que saliera del bar y volvió a empujarla, dijo un comunicado de la policía. 

Gooding no había sido detenido en la tarde del martes, dijo la portavoz de la policía Hilal Williams. La policía de Nueva Orleans dijo que la tarde del martes estuvieron en contacto con el abogado de Gooding, Peter Toumbekis de Nueva York, quien dijo que Gooding está tomando las acciones necesarias para resolver el asunto. 

El abogado dijo a Reuters que comentaría el incidente más tarde. El actor estuvo en Nueva Orleans rodando una nueva película, The Butler, protagonizada por Liam Neeson, dijo Film Commission.

Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...