ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Se busca al actor Cuba Gooding, tras una disputa en un bar

La policía de Nueva Orleans dijo que el incidente sucedió a primera hora del martes en un bar de la calle Bourbon. Una camarera dijo a la policía que Gooding se puso nervioso cuando los clientes le reconocieron.

Temas:

Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares. Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.
Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (REUTERS) - La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra Cuba Gooding Jr después de que el actor supuestamente empujara a una camarera dos veces durante una disputa en el famoso barrio francés de la ciudad. 

La policía de Nueva Orleans dijo que el incidente sucedió a primera hora del martes en un bar de la calle Bourbon. Una camarera dijo a la policía que Gooding se puso nervioso cuando los clientes le reconocieron y le pidieron que se hiciera fotos con ellos. 

Gooding supuestamente empujó a la camarera cuando esta le pidió que se calmase. Después le pidió que saliera del bar y volvió a empujarla, dijo un comunicado de la policía. 

Gooding no había sido detenido en la tarde del martes, dijo la portavoz de la policía Hilal Williams. La policía de Nueva Orleans dijo que la tarde del martes estuvieron en contacto con el abogado de Gooding, Peter Toumbekis de Nueva York, quien dijo que Gooding está tomando las acciones necesarias para resolver el asunto. 

El abogado dijo a Reuters que comentaría el incidente más tarde. El actor estuvo en Nueva Orleans rodando una nueva película, The Butler, protagonizada por Liam Neeson, dijo Film Commission.

Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Videos del día Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico

Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Vídeo
Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico AFP

Las autoridades rusas afirmaron estar investigando al más alto nivel el ataque con cuchillo cometido en la ciudad siberiana de ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...