Se busca al actor Cuba Gooding, tras una disputa en un bar

La policía de Nueva Orleans dijo que el incidente sucedió a primera hora del martes en un bar de la calle Bourbon. Una camarera dijo a la policía que Gooding se puso nervioso cuando los clientes le reconocieron.

Temas:

Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares. Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.
Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (REUTERS) - La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra Cuba Gooding Jr después de que el actor supuestamente empujara a una camarera dos veces durante una disputa en el famoso barrio francés de la ciudad. 

La policía de Nueva Orleans dijo que el incidente sucedió a primera hora del martes en un bar de la calle Bourbon. Una camarera dijo a la policía que Gooding se puso nervioso cuando los clientes le reconocieron y le pidieron que se hiciera fotos con ellos. 

Gooding supuestamente empujó a la camarera cuando esta le pidió que se calmase. Después le pidió que saliera del bar y volvió a empujarla, dijo un comunicado de la policía. 

Gooding no había sido detenido en la tarde del martes, dijo la portavoz de la policía Hilal Williams. La policía de Nueva Orleans dijo que la tarde del martes estuvieron en contacto con el abogado de Gooding, Peter Toumbekis de Nueva York, quien dijo que Gooding está tomando las acciones necesarias para resolver el asunto. 

El abogado dijo a Reuters que comentaría el incidente más tarde. El actor estuvo en Nueva Orleans rodando una nueva película, The Butler, protagonizada por Liam Neeson, dijo Film Commission.

Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 Jerry Magiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...