El cadáver de la enfermera de Catalina llega a la India

Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India.

Temas:

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes. El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.
El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.

NUEVA DELHI, India. (DPA).–  Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India. 

Saldanha, de 46 años, fue hallada muerta en su apartamento cerca del hospital King Edward VII el 7 de diciembre, tras una llamada en la que dos locutores de radio australianos se hicieron pasar por la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos para averiguar el estado de Catalina, ingresada por molestias del embarazo. 

El cuerpo de Saldanha llegó a Mangalore, en el estado de Karnataka, donde esperaban las autoridades locales y el viudo e hijos de la enfermera. 

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana, informa la emisora CNN-IBN.

Se espera que acudan unas 5 mil personas y se ha reforzado la seguridad en la zona.

En las tres notas de suicidio que dejó, la enfermera critica a los locutores australianos y al personal de su hospital, y menciona detalles sobre su entierro, añade CNN-IBN.

La familia ha pedido que se comprueben las cartas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...