El cadáver de la enfermera de Catalina llega a la India

Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India.

Temas:

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes. El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.
El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.

NUEVA DELHI, India. (DPA).–  Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India. 

Saldanha, de 46 años, fue hallada muerta en su apartamento cerca del hospital King Edward VII el 7 de diciembre, tras una llamada en la que dos locutores de radio australianos se hicieron pasar por la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos para averiguar el estado de Catalina, ingresada por molestias del embarazo. 

El cuerpo de Saldanha llegó a Mangalore, en el estado de Karnataka, donde esperaban las autoridades locales y el viudo e hijos de la enfermera. 

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana, informa la emisora CNN-IBN.

Se espera que acudan unas 5 mil personas y se ha reforzado la seguridad en la zona.

En las tres notas de suicidio que dejó, la enfermera critica a los locutores australianos y al personal de su hospital, y menciona detalles sobre su entierro, añade CNN-IBN.

La familia ha pedido que se comprueben las cartas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..