El cadáver de la enfermera de Catalina llega a la India

Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India.

Temas:

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes. El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.
El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.

NUEVA DELHI, India. (DPA).–  Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India. 

Saldanha, de 46 años, fue hallada muerta en su apartamento cerca del hospital King Edward VII el 7 de diciembre, tras una llamada en la que dos locutores de radio australianos se hicieron pasar por la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos para averiguar el estado de Catalina, ingresada por molestias del embarazo. 

El cuerpo de Saldanha llegó a Mangalore, en el estado de Karnataka, donde esperaban las autoridades locales y el viudo e hijos de la enfermera. 

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana, informa la emisora CNN-IBN.

Se espera que acudan unas 5 mil personas y se ha reforzado la seguridad en la zona.

En las tres notas de suicidio que dejó, la enfermera critica a los locutores australianos y al personal de su hospital, y menciona detalles sobre su entierro, añade CNN-IBN.

La familia ha pedido que se comprueben las cartas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...