El cadáver de la enfermera de Catalina llega a la India

Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India.

Temas:

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes. El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.
El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana lunes.

NUEVA DELHI, India. (DPA).–  Los restos de Jacintha Saldanha, la enfermera que se suicidó tras una llamada de broma en el hospital de Londres donde estaba ingresada la duquesa Catalina, llegaron hoy, domingo, a la India. 

Saldanha, de 46 años, fue hallada muerta en su apartamento cerca del hospital King Edward VII el 7 de diciembre, tras una llamada en la que dos locutores de radio australianos se hicieron pasar por la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos para averiguar el estado de Catalina, ingresada por molestias del embarazo. 

El cuerpo de Saldanha llegó a Mangalore, en el estado de Karnataka, donde esperaban las autoridades locales y el viudo e hijos de la enfermera. 

El funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Shirva, mañana, informa la emisora CNN-IBN.

Se espera que acudan unas 5 mil personas y se ha reforzado la seguridad en la zona.

En las tres notas de suicidio que dejó, la enfermera critica a los locutores australianos y al personal de su hospital, y menciona detalles sobre su entierro, añade CNN-IBN.

La familia ha pedido que se comprueben las cartas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...