Los caminos de Gaitanes

´Caminos´ será el nuevo disco de los Gaitanes, que mezclará canciones inéditas con viejos éxitos de la música panameña y tendrá ocho dúos.

Temas:

Los productores musicales y compositores panameños Ricardo y Alberto Gaitán se preparan para dar un paso más en otra de sus facetas: la de cantantes.

Es que Caminos, su próximo disco, ya está terminando de tomar forma y la fecha tentativa para lanzarlo a la venta es diciembre de este año, detallan los hermanos Gaitán o Gaitanes, como también se les llama.

El álbum mezclará canciones inéditas con viejos éxitos que se dieron a conocer en la voz de veteranos artistas panameños, como Dorindo Cárdenas, Osvaldo Ayala, Ceferino Nieto y Basilio, entre otros.

Tú ni te imaginas (actual sencillo en promoción), Regresa pronto, El solitario, Morena si tú quisieras y Adonay son algunos temas que han tomado los Gaitanes. “Es la misma letra, pero hemos actualizado su música, la hemos adaptado a lo que está ocurriendo en la actualidad musicalmente”, cuenta Alberto.

¿Dúos? Caminos incluirá ocho combinaciones entre Gaitanes y distintos artistas nacionales e internacionales, detalla Ricardo.

El puertorriqueño Víctor Manuelle, el colombiano Jorge Villamizar (exlíder de Bacilos) y los cubanos Issac Delgado y Willy Chirino son los invitados extranjeros, mientras que Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Iván Barrios y Comando Tiburón son los panameños que participan en las mezclas.

Además, en una de las canciones interviene casi toda la orquesta 440 que acompaña al dominicano Juan Luis Guerra, y la producción del disco corresponde al puertorriqueño Cucco Peña.

Los Gaitanes adelantan que cuando se acerque la fecha de lanzamiento de Caminos realizarán una serie de conciertos, en compañía de la mayor cantidad de invitados que tiene el álbum.

En estos momentos definen sedes y fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...