Árabe Unido pega primero

El equipo de la Costa Atlántica mostró velocidad en sus desplazamientos desde la mediacancha hacia adelante con lo cual puso en aprietos a un equipo placino, que no tuvo tino en las ocasiones de gol que tuvo.
El partido de vuelta se jugará el próximo sáado 24 de noviembre en el Armando Dely Valdés de Colón. El partido de vuelta se jugará el próximo sáado 24 de noviembre en el Armando Dely Valdés de Colón.
El partido de vuelta se jugará el próximo sáado 24 de noviembre en el Armando Dely Valdés de Colón.

Con dos goles de Abdiel Arroyo en el segundo tiempo y uno de José González en el primero, Árabe Unido se impuso hoy por 3-1 al Plaza Amador, en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2012 disputado esta en el el estadio Rommel Fernández.

Gónzález abrió el marcador a los 12 minutos para el Árabe con un gol de buena factura con lo cual el equipo colonense terminó ganando en el primer tiempo.

Temístocles Pérez empató para el Plaza Amador a los 56 minutos, pero Arroyo no dejó tiempo para el festejo y marcó los dos goles del equipo colonense a los 58 y 60 minutos.

El equipo de la Costa Atlántica mostró velocidad en sus desplazamientos desde la mediacancha hacia adelante con lo cual puso en aprietos a un equipo placino, que no tuvo tino en las ocasiones de gol que tuvo.

Temi Pérez estrelló el balón contra uno de los verticales durante el primer tiempo y en el segundo tiempo Plaza apostó por los goles, pero la rapidez de los visitantes hicieron mella en el equipo capitalino.

El partido de vuelta se jugará el próximo sáado 24 de noviembre en el Armando Dely Valdés de Colón.

Por su parte, Chepo y Río Abajo jugarán su primer partido de ida de su llave de semifinales este domingo 18 en la cancha del colegio Artes y Oficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...