Brasil busca hoy ganar y terminar primero

La selección de Brasil hará dos cambios obligados hoy ante Panamá en el cierre del Grupo E del Mundial Sub 20 de Colombia.

El defensor central Romario jugará por Juan, que tiene doble amonestación, y Gabriel Silva lo hará por Alex Sandro, que se lesionó y no será más de la partida.

El técnico Ney Franco dijo que ya tenían referenciado a Panamá en su funcionamiento defensivo y ofensivo, y que anoche iban a ver sus dos partidos del Mundial.

Franco descartó que el equipo esté relajado y señaló que está enfocado en jugar el encuentro con mucha responsabilidad y respetando siempre al rival.

“Queremos hacer un mejor partido que contra Austria”, precisó.

Franco explicó que el primer objetivo de Brasil se cumplió, que era el de avanzar a la siguiente ronda, después como primero del grupo para lo cual hoy buscarán a toda costa los tres puntos.

El técnico brasileño dijo que la intención de terminar primero es además mantenerse en Barranquilla, donde la gente ha sido hospitalaria con la delegación sudamericana.

El jugador Romario, que estuvo acompañando al técnico en la conferencia, señaló que el Mundial es una competencia difícil y que hoy tendrán que entrar a la cancha a darlo todo.

Brasil lidera el grupo con cuatro unidades, las mismas que Egipto, al que aventaja en la diferencia de goles; Panamá y Austria tienen uno en ese orden, tercero y cuarto, respectivamente.

El primero del grupo se quedará en Barranquilla, el segundo irá a Medellín en octavos de final y el tercero, a Armenia o Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...