Brasil busca hoy ganar y terminar primero

La selección de Brasil hará dos cambios obligados hoy ante Panamá en el cierre del Grupo E del Mundial Sub 20 de Colombia.

El defensor central Romario jugará por Juan, que tiene doble amonestación, y Gabriel Silva lo hará por Alex Sandro, que se lesionó y no será más de la partida.

El técnico Ney Franco dijo que ya tenían referenciado a Panamá en su funcionamiento defensivo y ofensivo, y que anoche iban a ver sus dos partidos del Mundial.

Franco descartó que el equipo esté relajado y señaló que está enfocado en jugar el encuentro con mucha responsabilidad y respetando siempre al rival.

“Queremos hacer un mejor partido que contra Austria”, precisó.

Franco explicó que el primer objetivo de Brasil se cumplió, que era el de avanzar a la siguiente ronda, después como primero del grupo para lo cual hoy buscarán a toda costa los tres puntos.

El técnico brasileño dijo que la intención de terminar primero es además mantenerse en Barranquilla, donde la gente ha sido hospitalaria con la delegación sudamericana.

El jugador Romario, que estuvo acompañando al técnico en la conferencia, señaló que el Mundial es una competencia difícil y que hoy tendrán que entrar a la cancha a darlo todo.

Brasil lidera el grupo con cuatro unidades, las mismas que Egipto, al que aventaja en la diferencia de goles; Panamá y Austria tienen uno en ese orden, tercero y cuarto, respectivamente.

El primero del grupo se quedará en Barranquilla, el segundo irá a Medellín en octavos de final y el tercero, a Armenia o Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...