Dely Valdés llega a Panamá para entrenar con la Sub 22 y la mayor

La selección mayor de fútbol de Panamá empezó su entrenamiento este lunes de cara al partido amistoso con Bolivia el próximo 10 de agosto.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

BARRANQUILLA, Colombia. - El técnico del seleccionado nacional mayor de fútbol Julio César Dely Valdés viajó hoy, martes, a Panamá para ponerse al frente de la preparación de los equipos nacionales Sub 22 y mayor, después de haber permanecido una semana en Colombia para supervisar el trabajo de la Sub 20, en el Mundial Juvenil que se celebra en este país.

Dely Valdés señaló que mañana miércoles entrenarán con el equipo mayor de cara a su primer partido de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, que se disputará el próximo 2 de septiembre.

"Mañana entrenaremos con la Sub 22 y un poco con la mayor", señaló el técnico antes de dejar el hotel Dann Darlton de Barranquilla donde se encuentra alojada la selección juvenil.

Con relación al seleccionado Sub 20, Dely Valdés dijo que este equipo puede dar más. "Todavía queda un partido el jueves y mas allá de la dificultad del rival [Brasil] creo que todavía hay posibilidades porque Panamá ha mostrado mejor nivel y puede demostrarlo todavía", agregó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...