Dely Valdés llega a Panamá para entrenar con la Sub 22 y la mayor

La selección mayor de fútbol de Panamá empezó su entrenamiento este lunes de cara al partido amistoso con Bolivia el próximo 10 de agosto.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

BARRANQUILLA, Colombia. - El técnico del seleccionado nacional mayor de fútbol Julio César Dely Valdés viajó hoy, martes, a Panamá para ponerse al frente de la preparación de los equipos nacionales Sub 22 y mayor, después de haber permanecido una semana en Colombia para supervisar el trabajo de la Sub 20, en el Mundial Juvenil que se celebra en este país.

Dely Valdés señaló que mañana miércoles entrenarán con el equipo mayor de cara a su primer partido de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, que se disputará el próximo 2 de septiembre.

"Mañana entrenaremos con la Sub 22 y un poco con la mayor", señaló el técnico antes de dejar el hotel Dann Darlton de Barranquilla donde se encuentra alojada la selección juvenil.

Con relación al seleccionado Sub 20, Dely Valdés dijo que este equipo puede dar más. "Todavía queda un partido el jueves y mas allá de la dificultad del rival [Brasil] creo que todavía hay posibilidades porque Panamá ha mostrado mejor nivel y puede demostrarlo todavía", agregó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...

Competencia amistosa Federer logra el punto de la victoria para Europa

Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa.
Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. AP

Roger Federer, promotor de la Laver Cup de tenis inspirándose en el modelo de la Ryder Cup de golf, terminó a lo grande el ...