Dely Valdés llamó a legionarios para amistoso contra Portugal

Los jugadores nacionales tendrán su primera práctica este miércoles en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández. El panameño Blas Pérez, jugador del FC Dallas, no se encuentra en la lista de los legionarios, ya que se encuentra les
El técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés El técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés
El técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés

El técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés dio a conocer los 11 legionarios que completan la lista de 18 jugadores que estarán en el amistoso del próximo 15 de agosto contra Portugal, en Faro. 

Entre los convocados la novedad es el llamado del goleador Rolando Blackburn, que pasa por un buen momento en el fútbol de Eslovaquia y las ausencias de Blas Pérez y Armando Cooper. 

Los legionarios convocados son: Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; Luis Henríquez, del Lech Pozman de Polonia; Carlos Rodríguez, del FC Dallas de Estados Unidos; Román Torres, del Millonarios de Colombia; Felipe Baloy, del Santos de México; Nelson Barahona, del Atlético Huila de Colombia; Gabriel Gómez, del Philadelphia Unión de Estados Unidos; Amilcar Henríquez, del Independiente Medellín de Colombia; Ricardo Buitrago, del Elche de España; Rolando Blackburn, del FK Senica de Eslovaquia; y Luis Tejada, del Juan Aurich del Perú. 

El pasado viernes Dely Valdés había llamado a los nacionales Alex Rodríguez, del Sporting (portero), Jean Carlos Cedeño, del Alianza; Harold Cummings, del Árabe Unido; Alberto Quintero, del Chorrillo; Marcos Sánchez, del Tauro; Juan de Dios Pérez, del Tauro; y Edwin Aguilar, del Tauro. 

Los jugadores nacionales tendrán su primera práctica este miércoles en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...

ataque en puesto de control Hombres armados matan a ocho policías en Egipto

El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga.
El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. Tomada de Twitter

Ocho policías egipcios murieron el lunes por la noche en el ataque de un puesto de control hecho por un grupo de hombres ...

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic