Fepafut dará $600 mil a jugadores si clasifican a la hexagonal

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dijo que si la selección consigue clasificar al Mundial de Brasil 2O14 se repartiría una bolsa de 1 millón 100 mil dólares.

Un monto de 600 mi dólares será el premio que se repartirá entre los jugadores de la selección nacional de fútbol si clasifica a la hexagonal de la eliminatoria de la Concacaf, que da tres cupos directos para el Mundial de Brasil 2014 y un repechaje para el que termine cuarto. 

Así lo dio a conocer hoy, martes, 22 de mayo, Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Cardoze agregó que si la selección consigue clasificar al Mundial de Brasil 2O14 se repartiría una bolsa de 1 millón 100 mil dólares. 

La Fepafut dio 300 mil dólares al grueso de jugadores por haber avanzado en la fase anterior donde se enfrentó a Nicaragua y dominica. 

Cardoze dijo que estos premios habían sido contemplados con los jugadores desde 2011.  

El directivo panameño reveló que a la Fepafut le estará costando 1 millón 400 mil dólares, todos los gastos de esta fase que se aproxima en la que Panamá enfrentará a Honduras el 8 de junio en San Pedro Sula. 

Cardoze indicó que el fanático que compre los boletos para acompañar a la selección debe sentirse como parte de esta inversión. 

Apuntó que por el momento la Fepafut no ha recibido nada de la promesa que hizo el presidente Ricardo Martinelli de darle 5 millones de dólares para la preparación de la selección. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...