Fepafut dará $600 mil a jugadores si clasifican a la hexagonal

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dijo que si la selección consigue clasificar al Mundial de Brasil 2O14 se repartiría una bolsa de 1 millón 100 mil dólares.

Un monto de 600 mi dólares será el premio que se repartirá entre los jugadores de la selección nacional de fútbol si clasifica a la hexagonal de la eliminatoria de la Concacaf, que da tres cupos directos para el Mundial de Brasil 2014 y un repechaje para el que termine cuarto. 

Así lo dio a conocer hoy, martes, 22 de mayo, Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Cardoze agregó que si la selección consigue clasificar al Mundial de Brasil 2O14 se repartiría una bolsa de 1 millón 100 mil dólares. 

La Fepafut dio 300 mil dólares al grueso de jugadores por haber avanzado en la fase anterior donde se enfrentó a Nicaragua y dominica. 

Cardoze dijo que estos premios habían sido contemplados con los jugadores desde 2011.  

El directivo panameño reveló que a la Fepafut le estará costando 1 millón 400 mil dólares, todos los gastos de esta fase que se aproxima en la que Panamá enfrentará a Honduras el 8 de junio en San Pedro Sula. 

Cardoze indicó que el fanático que compre los boletos para acompañar a la selección debe sentirse como parte de esta inversión. 

Apuntó que por el momento la Fepafut no ha recibido nada de la promesa que hizo el presidente Ricardo Martinelli de darle 5 millones de dólares para la preparación de la selección. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Fotografía Los artesanos de Massaro

Los artesanos de Massaro Los artesanos de Massaro Galería
Los artesanos de Massaro Francia/AFP / PATRICK KOVARIK

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...