Fepafut dará $600 mil a jugadores si clasifican a la hexagonal

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dijo que si la selección consigue clasificar al Mundial de Brasil 2O14 se repartiría una bolsa de 1 millón 100 mil dólares.

Un monto de 600 mi dólares será el premio que se repartirá entre los jugadores de la selección nacional de fútbol si clasifica a la hexagonal de la eliminatoria de la Concacaf, que da tres cupos directos para el Mundial de Brasil 2014 y un repechaje para el que termine cuarto. 

Así lo dio a conocer hoy, martes, 22 de mayo, Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Cardoze agregó que si la selección consigue clasificar al Mundial de Brasil 2O14 se repartiría una bolsa de 1 millón 100 mil dólares. 

La Fepafut dio 300 mil dólares al grueso de jugadores por haber avanzado en la fase anterior donde se enfrentó a Nicaragua y dominica. 

Cardoze dijo que estos premios habían sido contemplados con los jugadores desde 2011.  

El directivo panameño reveló que a la Fepafut le estará costando 1 millón 400 mil dólares, todos los gastos de esta fase que se aproxima en la que Panamá enfrentará a Honduras el 8 de junio en San Pedro Sula. 

Cardoze indicó que el fanático que compre los boletos para acompañar a la selección debe sentirse como parte de esta inversión. 

Apuntó que por el momento la Fepafut no ha recibido nada de la promesa que hizo el presidente Ricardo Martinelli de darle 5 millones de dólares para la preparación de la selección. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...