Fepafut dará $600 mil a jugadores si clasifican a la hexagonal

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dijo que si la selección consigue clasificar al Mundial de Brasil 2O14 se repartiría una bolsa de 1 millón 100 mil dólares.

Un monto de 600 mi dólares será el premio que se repartirá entre los jugadores de la selección nacional de fútbol si clasifica a la hexagonal de la eliminatoria de la Concacaf, que da tres cupos directos para el Mundial de Brasil 2014 y un repechaje para el que termine cuarto. 

Así lo dio a conocer hoy, martes, 22 de mayo, Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Cardoze agregó que si la selección consigue clasificar al Mundial de Brasil 2O14 se repartiría una bolsa de 1 millón 100 mil dólares. 

La Fepafut dio 300 mil dólares al grueso de jugadores por haber avanzado en la fase anterior donde se enfrentó a Nicaragua y dominica. 

Cardoze dijo que estos premios habían sido contemplados con los jugadores desde 2011.  

El directivo panameño reveló que a la Fepafut le estará costando 1 millón 400 mil dólares, todos los gastos de esta fase que se aproxima en la que Panamá enfrentará a Honduras el 8 de junio en San Pedro Sula. 

Cardoze indicó que el fanático que compre los boletos para acompañar a la selección debe sentirse como parte de esta inversión. 

Apuntó que por el momento la Fepafut no ha recibido nada de la promesa que hizo el presidente Ricardo Martinelli de darle 5 millones de dólares para la preparación de la selección. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...