Garcés podría jugar hoy si el técnico del San Francisco así lo dispusiera

El jugador panameño estuvo recluido unos cuatro meses en la cárcel y salió el pasado 19 de julio.
José Luis Garcés José Luis Garcés
José Luis Garcés

El  presidente del San Francisco FC Eduardo de Oliveira  consideró que José Luis Garcés podría jugar esta noche ante el Seattle Sounders de la MLS, en la Concachampions, si el técnico Leonardo Pipino así lo dispusiera. 

De Oliveira señaló que el pase internacional de Garcés lo recibieron hoy en la mañana por parte de la Académica de Portugal, después de haberlo soliticado la semana pasada. 

El jugador panameño estuvo recluido unos cuatro meses en la cárcel y salió el pasado 19 de julio, desde entonces el jugador que ya había sido firmado por el San Francisco, ha estado entrenando con el equipo. 

“Es obvio que no está en ritmo de competencia, pero él había estado entrenando por su cuenta y ahora con el San Francisco, es probable que hoy juegue de recambio si el técnico así lo considera”, dijo De Oliveira. 

El jugador, que está concentrado con el equipo, forma parte de la lista de jugadores para el partido de hoy. 

El partido entre San Francisco y Seattle Sounders se juega hoy a las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, por  la Concachampions, en partidos de ida y vuelta. El ganador avanzará a la fase de grupos de ese torneo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...