Garcés podría jugar hoy si el técnico del San Francisco así lo dispusiera

El jugador panameño estuvo recluido unos cuatro meses en la cárcel y salió el pasado 19 de julio.
José Luis Garcés José Luis Garcés
José Luis Garcés

El  presidente del San Francisco FC Eduardo de Oliveira  consideró que José Luis Garcés podría jugar esta noche ante el Seattle Sounders de la MLS, en la Concachampions, si el técnico Leonardo Pipino así lo dispusiera. 

De Oliveira señaló que el pase internacional de Garcés lo recibieron hoy en la mañana por parte de la Académica de Portugal, después de haberlo soliticado la semana pasada. 

El jugador panameño estuvo recluido unos cuatro meses en la cárcel y salió el pasado 19 de julio, desde entonces el jugador que ya había sido firmado por el San Francisco, ha estado entrenando con el equipo. 

“Es obvio que no está en ritmo de competencia, pero él había estado entrenando por su cuenta y ahora con el San Francisco, es probable que hoy juegue de recambio si el técnico así lo considera”, dijo De Oliveira. 

El jugador, que está concentrado con el equipo, forma parte de la lista de jugadores para el partido de hoy. 

El partido entre San Francisco y Seattle Sounders se juega hoy a las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, por  la Concachampions, en partidos de ida y vuelta. El ganador avanzará a la fase de grupos de ese torneo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...