Garcés podría jugar hoy si el técnico del San Francisco así lo dispusiera

El jugador panameño estuvo recluido unos cuatro meses en la cárcel y salió el pasado 19 de julio.
José Luis Garcés José Luis Garcés
José Luis Garcés

El  presidente del San Francisco FC Eduardo de Oliveira  consideró que José Luis Garcés podría jugar esta noche ante el Seattle Sounders de la MLS, en la Concachampions, si el técnico Leonardo Pipino así lo dispusiera. 

De Oliveira señaló que el pase internacional de Garcés lo recibieron hoy en la mañana por parte de la Académica de Portugal, después de haberlo soliticado la semana pasada. 

El jugador panameño estuvo recluido unos cuatro meses en la cárcel y salió el pasado 19 de julio, desde entonces el jugador que ya había sido firmado por el San Francisco, ha estado entrenando con el equipo. 

“Es obvio que no está en ritmo de competencia, pero él había estado entrenando por su cuenta y ahora con el San Francisco, es probable que hoy juegue de recambio si el técnico así lo considera”, dijo De Oliveira. 

El jugador, que está concentrado con el equipo, forma parte de la lista de jugadores para el partido de hoy. 

El partido entre San Francisco y Seattle Sounders se juega hoy a las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, por  la Concachampions, en partidos de ida y vuelta. El ganador avanzará a la fase de grupos de ese torneo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRÓXIMAS ELECCIONES Se agravan las tensiones dentro del partido socialista español

Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE. Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE.
Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE. AFP

Una creciente pugna interna dentro del opositor Partido Socialista Obrero Español (PSOE) podría causar la escisión del ...

Mundo Huracán ‘Matthew’ se fortalece y alcanza categoría 2 en el Caribe

A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora.
A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. Tomado de Twitter

“Matthew” se fortaleció este viernes 30 de septiembre a huracán de categoría 2 en su avance por el Caribe hacia la isla de ...

FUNERAL El mundo despide a Shimon Peres, pero no a sus sueños de paz

El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores.
El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y decenas de dirigentes del mundo entero rindieron este viernes en Jerusalén un ...