Gavilán Gómez reaparece con un gol

Gabriel "Gavilán" Gómez regresó a un partido oficial después de un mes de inactividad a causa de una dolencia muscular que le impidió jugar los dos primeros partidos eliminatorios para Brasil 2014 con la selección de Panamá.
Gabriel Gavilán Gómez Gabriel Gavilán Gómez
Gabriel Gavilán Gómez

El volante panameño Gabriel "Gavilán" Gómez reapareció ayer, 26 de junio, con un gol vistiendo la camiseta del Philadelphia Union de la MLS, en los cuartos de fial de la US Open Cup. 

Gómez regresó a un partido oficial después de un mes de inactividad a causa de una dolencia muscular que le impidió jugar los dos primeros partidos eliminatorios para Brasil 2014 con la selección de Panamá, en su tercera fase, ante Honduras y Cuba. 

De acuerdo a una información aparecida en el portal de la fepafut.com, Gómez entró en reemplazo de Michael Lahoud en el minuto 70 ante el City Islanders de Harrisburg, Pensilvania, equipo que milita en la USL PRO (tercera división) y que era válido por los cuartos de final de la US Open Cup. 

Philadelphia Union ganó 5-2 City Islanders de Harrisburg y enfrentará ahora en  semifinales al Sporting Kansas City también en la USL PRO, que viene de eliminar al Dayton Dutch Lions. El partido se jugará en un solo juego el 10 de julio. 

Los goles del Union fueron obra de Freddy Adu, Jack McInerney, Lionard Pajoy (2) y Gabriel Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...