Gavilán Gómez reaparece con un gol

Gabriel "Gavilán" Gómez regresó a un partido oficial después de un mes de inactividad a causa de una dolencia muscular que le impidió jugar los dos primeros partidos eliminatorios para Brasil 2014 con la selección de Panamá.
Gabriel Gavilán Gómez Gabriel Gavilán Gómez
Gabriel Gavilán Gómez

El volante panameño Gabriel "Gavilán" Gómez reapareció ayer, 26 de junio, con un gol vistiendo la camiseta del Philadelphia Union de la MLS, en los cuartos de fial de la US Open Cup. 

Gómez regresó a un partido oficial después de un mes de inactividad a causa de una dolencia muscular que le impidió jugar los dos primeros partidos eliminatorios para Brasil 2014 con la selección de Panamá, en su tercera fase, ante Honduras y Cuba. 

De acuerdo a una información aparecida en el portal de la fepafut.com, Gómez entró en reemplazo de Michael Lahoud en el minuto 70 ante el City Islanders de Harrisburg, Pensilvania, equipo que milita en la USL PRO (tercera división) y que era válido por los cuartos de final de la US Open Cup. 

Philadelphia Union ganó 5-2 City Islanders de Harrisburg y enfrentará ahora en  semifinales al Sporting Kansas City también en la USL PRO, que viene de eliminar al Dayton Dutch Lions. El partido se jugará en un solo juego el 10 de julio. 

Los goles del Union fueron obra de Freddy Adu, Jack McInerney, Lionard Pajoy (2) y Gabriel Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...