Gavilán Gómez reaparece con un gol

Gabriel "Gavilán" Gómez regresó a un partido oficial después de un mes de inactividad a causa de una dolencia muscular que le impidió jugar los dos primeros partidos eliminatorios para Brasil 2014 con la selección de Panamá.
Gabriel Gavilán Gómez Gabriel Gavilán Gómez
Gabriel Gavilán Gómez

El volante panameño Gabriel "Gavilán" Gómez reapareció ayer, 26 de junio, con un gol vistiendo la camiseta del Philadelphia Union de la MLS, en los cuartos de fial de la US Open Cup. 

Gómez regresó a un partido oficial después de un mes de inactividad a causa de una dolencia muscular que le impidió jugar los dos primeros partidos eliminatorios para Brasil 2014 con la selección de Panamá, en su tercera fase, ante Honduras y Cuba. 

De acuerdo a una información aparecida en el portal de la fepafut.com, Gómez entró en reemplazo de Michael Lahoud en el minuto 70 ante el City Islanders de Harrisburg, Pensilvania, equipo que milita en la USL PRO (tercera división) y que era válido por los cuartos de final de la US Open Cup. 

Philadelphia Union ganó 5-2 City Islanders de Harrisburg y enfrentará ahora en  semifinales al Sporting Kansas City también en la USL PRO, que viene de eliminar al Dayton Dutch Lions. El partido se jugará en un solo juego el 10 de julio. 

Los goles del Union fueron obra de Freddy Adu, Jack McInerney, Lionard Pajoy (2) y Gabriel Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...