Honduras es el favorito hasta antes del partido: Dely Valdés

Dely Valdés apuntó que para cualquier técnico es gratificante cuando dos de sus delanteros golean en una misma noche como sucedió el sábado con Blas Pérez, en Estados Unidos, y Luis Tejada, en México.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

El técnico panameño Julio Dely Valdés dijo hoy lunes, 1 de octubre, después del entrenamiento que todavía sigue pensando en que Honduras es el favorito para el partido que se avecina y del mismo grupo por su historia, pero también concluyó que el día del compromiso [12 de octubre] en el Rommel Fernández, la historia no va a contar. 

Dely Valdés indicó que desde la ocasión en que se derrotó por primera vez a Honduras en un partido eliminatorio con un gol suyo de penal [2 de abril de 2000] Panamá ha tenido más progreso. 

El entrenador nacional también aclaró que nunca dijo que se sintiera con la soga en el cuello en caso de una derrota con Honduras como aparece en una publicación de la FIFA, porque a su juicio, nunca ha usado esa terminología. 

Dely Valdés apuntó que para cualquier técnico es gratificante cuando dos de sus delanteros golean en una misma noche como sucedió el sábado con Blas Pérez, en Estados Unidos, y Luis Tejada, en México. 

Las declaraciones del entrenador se dieron este lunes, 1 de octubre, en el continuación de su segundo microciclo de entrenamientos con los jugadores de la liga local en el que no estuvieron los jugadores del Tauro y Árabe Unido, que tienen compromiso esta tarde en con sus clubes en la Liga Panameña de Fútbol. 

La selección entrenará mañana y el miércoles y a partir de la próxima semana comenzará a llenarse la casa con la llegada de los 13 convocados para los partidos contra Honduras y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados