Incertidumbre en la convocatoria para el amistoso contra Estados Unidos

Julio Dely Valdés anticipó que era un hecho de que la mayoría de los jugadores que participarán del amistoso con Estados Unidos vendrían de la Liga Panameña de Fútbol.
Blas Pérez Blas Pérez
Blas Pérez

Los legionarios Blas Pérez y Gabriel Gómez entrenaron la mañana de este lunes en la cancha de Luis Ernesto Cascarita Tapia junto a un nutrido grupo de jugadores de la preselección Sub 17, quienes comenzaron su preparación para la eliminatoria al Mundial Sub 20 de Emiratos Árabe Unidos.

Blas y Gómez son hasta el momentos los jugadores legionarios confirmados para el primer amistoso del año de la selección absoluta el próximo 25 de enero ante Estados Unidos, en el estadio Rommel Fernández.

La convocatoria para el amistoso aún no se ha hecho oficial porque hay jugadores que están en pretemporada en sus clubes en el exterior, otros que todavía no han arreglado sus contratos y los de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que el próximo fin de semana comienzan a agitarse en el torneo Clausura 2012 que se inaugura este viernes 20 de enero.

Tanto para Julio Dely Valdés como el gerente de selecciones Rolando González la convocatoria final ha sido difícil  porque hasta el momento no se puede estar seguro con los que se puedan contar, sin embargo, hasta el próximo domingo ya se sabrán los jugadores que serán  llamados  para el amistoso contra Estados Unidos.

Aparte de Pérez y Gómez, quienes regresarán a sus clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos, después del amistoso del 25 de enero, se ha habla del portero  Luis Mejía como un tercer legionario que será de la partida para el compromiso de fogueo, que por el hecho de jugarse en una fecha que no es FIFA hace difícil poder contar con jugadores de la talla de Felipe Baloy o Luis Tejada.

Dely Valdés anticipó que era un hecho de que la mayoría de los jugadores serían de la LPF entre ellos algunos que han jugado con la selección Sub 23, que en los próximos meses tendrán competición en el torneo Preolímpico de Estados Unidos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...