Jorman Aguilar consigue club en Italia

El goleador juvenil panameño, Jorman Aguilar, dijo sentirse contento de estar y poder forma parte de su nueva casa y familia, el club Parma de la primera división del fútbol Italia.
Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español. Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.
Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.

El goleador juvenil panameño, Jorman Aguilar, dijo sentirse contento de estar y poder forma parte de su nueva casa y familia, el club Parma de la primera división del fútbol Italia.

A través de su cuenta de twitter ‏@JormanAguilar18,  el exjugaor de Río Abajo y goleador del último torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con 10 goles, puso una foto en el que mostraba su nueva camiseta, aunque no da ni se conoce mayores detalles de esta noticia.

Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con  el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.

Aguilar es el jugador que más goles ha conseguido en un partido de la nueva era de  LPF, con cuatro tantos, en el pasado torneo donde Río Abajo llegó hasta semifinales en su primer torneo en la primera división

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...