Jorman Aguilar consigue club en Italia

El goleador juvenil panameño, Jorman Aguilar, dijo sentirse contento de estar y poder forma parte de su nueva casa y familia, el club Parma de la primera división del fútbol Italia.
Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español. Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.
Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.

El goleador juvenil panameño, Jorman Aguilar, dijo sentirse contento de estar y poder forma parte de su nueva casa y familia, el club Parma de la primera división del fútbol Italia.

A través de su cuenta de twitter ‏@JormanAguilar18,  el exjugaor de Río Abajo y goleador del último torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con 10 goles, puso una foto en el que mostraba su nueva camiseta, aunque no da ni se conoce mayores detalles de esta noticia.

Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con  el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.

Aguilar es el jugador que más goles ha conseguido en un partido de la nueva era de  LPF, con cuatro tantos, en el pasado torneo donde Río Abajo llegó hasta semifinales en su primer torneo en la primera división

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...