Jorman Aguilar consigue club en Italia

El goleador juvenil panameño, Jorman Aguilar, dijo sentirse contento de estar y poder forma parte de su nueva casa y familia, el club Parma de la primera división del fútbol Italia.
Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español. Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.
Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.

El goleador juvenil panameño, Jorman Aguilar, dijo sentirse contento de estar y poder forma parte de su nueva casa y familia, el club Parma de la primera división del fútbol Italia.

A través de su cuenta de twitter ‏@JormanAguilar18,  el exjugaor de Río Abajo y goleador del último torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con 10 goles, puso una foto en el que mostraba su nueva camiseta, aunque no da ni se conoce mayores detalles de esta noticia.

Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con  el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.

Aguilar es el jugador que más goles ha conseguido en un partido de la nueva era de  LPF, con cuatro tantos, en el pasado torneo donde Río Abajo llegó hasta semifinales en su primer torneo en la primera división

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...