Julio Dely Valdés arremetió contra Pandeportes

Julio Dely Valdés arremetió contra la administración de Pandeportes, que no le ha prestado la cancha del estadio Rommel Fernández.

Julio Dely Valdés arremetió este martes en horas de la mañana contra la administración de Pandeportes, que no le ha prestado la cancha del estadio Rommel Fernández para la preparación del seleccionado nacional de fútbol que tendrá compromiso de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 este viernes 7 contra Dominica como visitante, y el martes 11 contra Nicaragua, en el 

Rommel Fernández. 

Visiblemente molesto, Dely Valdés dijo que no lo entendía porque no era la primera vez, que era un mal reiterativo. 

Dely Valdés dijo que no lo entendía, porque cuando hay un partido de eliminatoria por delante el campo es muy imporante, “sobre todo teniendo encuenta que vamos a jugar en grama natural [en Dominica]”. 

Dely Valdés habló en la mañana después de su entrenamiento en la cancha de Luis Ernesto Cascarita Tapia donde entrenó prácticamente todo el equipo excepto Eric Davis y Harold Cummings que deben estar llegando en el transcurso del día.

“Este es el único estadio, este es el estadio de la selección, lamentablemente no es la primera vez que ocurre, visto lo ocurrido la otra vez con la Sub 23, con mucho tiempo enviamos la programación del equipo, teníamos previsto entrenar este martes, pero no se pudo”, dijo.

Una funcionaria de Pandeporte dijo que la cancha estaba ayer encharcada.

Dely Valdés contestó, que su hermano [Jorge] había estado temprano en el terreno y no estaba encharcada, dijo que tal vez ellos pensaron que era el Rod Carew, que si sufrió daños por el aguacero la noche del domingo.

El técnico habló molesto, dijo que era la primera vez que esto ocurre en el fútbol nacional y que durante su época de jugador no le tocó padecer esta situación con la cancha del Rommel Fernández.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...