Leonard tendrá documental sobre sus enfrentamientos con Durán

Sugar Ray Leonard compartió con los medios panameños para dar a conocer sobre un documental que tratará sobre la rivalidad que tuvo en su vida boxística con el panameño Roberto Durán.
Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes. Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes.
Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes.

El excampeón olímpico de boxeo y cinco veces campeón del mundo Sugar Ray Leonard compartió este lunes, 25 de febrero, en la mañana con los medios panameños para dar a conocer sobre un documental que tratará sobre la rivalidad que tuvo en su vida boxística con el panameño Roberto Manos de Piedra Durán.

El documento saldrá a la luz publica para el otoño, aún no tienen nombre, pero en el se van a revelar cosas que la gente no conoce y que formaron parte de sus tres enfrentamientos con Durán, dijo Erick Drath, director del documental.

Durán y Leonard compartieron en el Hotel Le Meridian y posaron para los fotógrafos.

“Yo quiero una cuarta pelea”, gritó Durán durante la conferencia de prensa.

Durán y Leonard se enfrentaron tres veces: el 20 de junio de 1980, en Montreal, en la recordada pelea cuando el panameño ganó el título welter del Consejo Mundial de Boxeo, se volvieron a enfrentar el 25 de noviembre de ese mismo año en Nueva Orleans, en el recordado “no más” de Durán y el 7 de diciembre de 1989, en Las Vegas.

Durante la conferencia se aclaró que el documental de Leonard no tiene que ver nada con la promocionada película de Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili