Leonard tendrá documental sobre sus enfrentamientos con Durán

Sugar Ray Leonard compartió con los medios panameños para dar a conocer sobre un documental que tratará sobre la rivalidad que tuvo en su vida boxística con el panameño Roberto Durán.
Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes. Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes.
Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes.

El excampeón olímpico de boxeo y cinco veces campeón del mundo Sugar Ray Leonard compartió este lunes, 25 de febrero, en la mañana con los medios panameños para dar a conocer sobre un documental que tratará sobre la rivalidad que tuvo en su vida boxística con el panameño Roberto Manos de Piedra Durán.

El documento saldrá a la luz publica para el otoño, aún no tienen nombre, pero en el se van a revelar cosas que la gente no conoce y que formaron parte de sus tres enfrentamientos con Durán, dijo Erick Drath, director del documental.

Durán y Leonard compartieron en el Hotel Le Meridian y posaron para los fotógrafos.

“Yo quiero una cuarta pelea”, gritó Durán durante la conferencia de prensa.

Durán y Leonard se enfrentaron tres veces: el 20 de junio de 1980, en Montreal, en la recordada pelea cuando el panameño ganó el título welter del Consejo Mundial de Boxeo, se volvieron a enfrentar el 25 de noviembre de ese mismo año en Nueva Orleans, en el recordado “no más” de Durán y el 7 de diciembre de 1989, en Las Vegas.

Durante la conferencia se aclaró que el documental de Leonard no tiene que ver nada con la promocionada película de Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...