Leonard tendrá documental sobre sus enfrentamientos con Durán

Sugar Ray Leonard compartió con los medios panameños para dar a conocer sobre un documental que tratará sobre la rivalidad que tuvo en su vida boxística con el panameño Roberto Durán.
Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes. Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes.
Durán y Leonard se enfrentaron en tres ocasiones diferentes.

El excampeón olímpico de boxeo y cinco veces campeón del mundo Sugar Ray Leonard compartió este lunes, 25 de febrero, en la mañana con los medios panameños para dar a conocer sobre un documental que tratará sobre la rivalidad que tuvo en su vida boxística con el panameño Roberto Manos de Piedra Durán.

El documento saldrá a la luz publica para el otoño, aún no tienen nombre, pero en el se van a revelar cosas que la gente no conoce y que formaron parte de sus tres enfrentamientos con Durán, dijo Erick Drath, director del documental.

Durán y Leonard compartieron en el Hotel Le Meridian y posaron para los fotógrafos.

“Yo quiero una cuarta pelea”, gritó Durán durante la conferencia de prensa.

Durán y Leonard se enfrentaron tres veces: el 20 de junio de 1980, en Montreal, en la recordada pelea cuando el panameño ganó el título welter del Consejo Mundial de Boxeo, se volvieron a enfrentar el 25 de noviembre de ese mismo año en Nueva Orleans, en el recordado “no más” de Durán y el 7 de diciembre de 1989, en Las Vegas.

Durante la conferencia se aclaró que el documental de Leonard no tiene que ver nada con la promocionada película de Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo