Llaman a Juan De Gracia a la selección

Las declaraciones de Dely Valdés se dieron hoy, miércoles, 8 de agosto, en la mañana durante la práctica en el estadio Rommel Fernández de los siete jugadores locales que están convocados para el amistoso contra Portugal
El jugador panameño del San Francisco Juan De Gracia en partido de la selección ante Honduras El jugador panameño del San Francisco Juan De Gracia en partido de la selección ante Honduras
El jugador panameño del San Francisco Juan De Gracia en partido de la selección ante Honduras

El seleccionador Julio Dely Valdés llamó al jugador del San Francisco Juan De Gracia en reemplazo de Amilcar Henríquez del Independiente Medellín de Colombia, para el amistoso del próximo miércoles contra Portugal, en Faro. 

Dely Valdés dijo que Amilcar le anunció que no pudiera estar en ese partido por razones personales que el entrenador no dio a conocer. 

Las declaraciones de Dely Valdés se dieron hoy, miércoles, 8 de agosto, en la mañana durante la práctica en el estadio Rommel Fernández de los siete jugadores locales que están convocados para el amistoso contra Portugal donde estuvo presente el legionario Gabriel Gómez, quien se encuentra en el país desde el pasado lunes en la noche. 

El equipo entrenará hoy y mañana con tres jugadores, mientras el resto se integrarán a sus equipos de la Liga Panameña de Fútbol para los partidos del fin de semana. 

El viaje para Portugal está previsto por grupos, el grupo más amplio partirá este sábado, otro más reducido el domingo y otro el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...