Luis Tejada tampoco estará contra Portugal

El panameño Luis Tejada es el segundo jugador de los que fueron convocados que no podrá estar en el amistoso en Europa. Hace dos días se había confirmado la ausencia de Amilcar Henríquez.

El goleador panameño y del Juan Aurich del Perú, Luis Tejada, se perderá el amistoso de fútbol contra Portugal del próximo miércoles, 15 de agosto, porque tendrá que jugar con su club este domingo ante el Sporting Cristal, por el torneo peruano. Amir Waithe, jugador del San Francisco, reemplazará a Tejada. 

Tejada es el segundo jugador de los que fueron convocados que no podrá estar en el amistoso en Europa. Hace dos días se había confirmado la ausencia de Amilcar Henríquez que a su vez fue reemplazado por Juan De Gracia. 

El seleccionado nacional no contará ante Portugal con sus dos principales delanteros: Tejada y Blas Pérez, que no se recupera de una dolencia en su pie derecho. 

Tejada y Henríquez eran dos de los 11 legionarios que se habían convocados para el partido contra Portugal, por lo que la delegación nacional la componen nueve jugadores locales de la Liga Panameña de Fútbol y nueve jugadores que militan en el exterior. 

El seleccionado nacional comenzará su viaje desde mañana sábado con el primero de los grupos que partirá a Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados