Luis Tejada tampoco estará contra Portugal

El panameño Luis Tejada es el segundo jugador de los que fueron convocados que no podrá estar en el amistoso en Europa. Hace dos días se había confirmado la ausencia de Amilcar Henríquez.

El goleador panameño y del Juan Aurich del Perú, Luis Tejada, se perderá el amistoso de fútbol contra Portugal del próximo miércoles, 15 de agosto, porque tendrá que jugar con su club este domingo ante el Sporting Cristal, por el torneo peruano. Amir Waithe, jugador del San Francisco, reemplazará a Tejada. 

Tejada es el segundo jugador de los que fueron convocados que no podrá estar en el amistoso en Europa. Hace dos días se había confirmado la ausencia de Amilcar Henríquez que a su vez fue reemplazado por Juan De Gracia. 

El seleccionado nacional no contará ante Portugal con sus dos principales delanteros: Tejada y Blas Pérez, que no se recupera de una dolencia en su pie derecho. 

Tejada y Henríquez eran dos de los 11 legionarios que se habían convocados para el partido contra Portugal, por lo que la delegación nacional la componen nueve jugadores locales de la Liga Panameña de Fútbol y nueve jugadores que militan en el exterior. 

El seleccionado nacional comenzará su viaje desde mañana sábado con el primero de los grupos que partirá a Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...