fútbol femenino sub 17

Panamá y Nicaragua juegan hoy

El seleccionado nacional espera sacar la victoria en su patio para visitar con más tranquilidad a las ´nicas´ este domingo.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YUVhBt.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YUVhBt.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YUVhBt.jpg

Las selecciones femeninas Sub 17 de fútbol de Panamá y Nicaragua se enfrentan esta tarde (4:00 p.m.) en la cancha Luis Ernesto Cascarita Tapia, en su primer partido eliminatorio con miras al Premundial de Guatemala de abril de 2012.

El equipo panameño, que es dirigido por Luis Tejada, tendrá la esperanza del gol en su delantera Marta Cox y la defensa Yerenis De León, que ya estuvieron con la Sub 20 en una eliminatoria en el mes de septiembre.

El partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio Nacional de Managua.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Costa Rica y El Salvador, del que saldrá el único representante de la Uncaf para el Premundial de Guatemala, que es clasificatorio para el Mundial de Azerbaiyán.

El equipo de Nicaragua lo dirige el brasileño Ederlei Pereira. Esta será la segunda participación de Panamá en esta categoría después de haber clasificado hace dos años para el Premundial de Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...