Panamá afrontará hoy el partido como si fuera oficial

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CBQgpu.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CBQgpu.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CBQgpu.jpg

Contra Costa Rica no hay amistosos, ese ha sido el sentir del cuerpo técnico y jugadores durante la semana de entrenamientos.

Blas Pérez y Gabriel Gómez coincidieron a inicios de semana en que no hay amistosos y que el partido lo afrontarán como si se tratase de un juego oficial.

El técnico Julio Dely Valdés consideró que los partidos contra Costa Rica son especiales y en ellos todos quieren jugar.

Pérez recordó que desde pequeño siempre ha visto este duelo ante los ticos como clásico, piensa que tal vez se deba a la cercanía de la frontera.

Jaime Penedo, portero de la selección, no quiso hablar de revancha por lo que pasó en el mes de enero cuando perdieron por penales en las semifinales de la Copa Centroamericana y dijo que cada partido era diferente.

El seleccionado nacional tendrá de baja al defensa Román Torres, que se perderá el partido y fue reemplazado por Sergio Thompson.

El seleccionado nacional cerró ayer su preparación para el partido entrenando a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández y como es costumbre Julio Dely no reveló su plantel titular, diferente a Jorge Luis Pinto que dio la nómina desde el jueves.

El árbitro central del partido será el mexicano Roberto García, que ya dirigió ante Panamá cuando enfrentaron a El Salvador el 18 de enero en la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

El partido está programado para las 9:00 p.m. y será transmitido por RPC Televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...