Panamá afrontará hoy el partido como si fuera oficial

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CBQgpu.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CBQgpu.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CBQgpu.jpg

Contra Costa Rica no hay amistosos, ese ha sido el sentir del cuerpo técnico y jugadores durante la semana de entrenamientos.

Blas Pérez y Gabriel Gómez coincidieron a inicios de semana en que no hay amistosos y que el partido lo afrontarán como si se tratase de un juego oficial.

El técnico Julio Dely Valdés consideró que los partidos contra Costa Rica son especiales y en ellos todos quieren jugar.

Pérez recordó que desde pequeño siempre ha visto este duelo ante los ticos como clásico, piensa que tal vez se deba a la cercanía de la frontera.

Jaime Penedo, portero de la selección, no quiso hablar de revancha por lo que pasó en el mes de enero cuando perdieron por penales en las semifinales de la Copa Centroamericana y dijo que cada partido era diferente.

El seleccionado nacional tendrá de baja al defensa Román Torres, que se perderá el partido y fue reemplazado por Sergio Thompson.

El seleccionado nacional cerró ayer su preparación para el partido entrenando a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández y como es costumbre Julio Dely no reveló su plantel titular, diferente a Jorge Luis Pinto que dio la nómina desde el jueves.

El árbitro central del partido será el mexicano Roberto García, que ya dirigió ante Panamá cuando enfrentaron a El Salvador el 18 de enero en la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

El partido está programado para las 9:00 p.m. y será transmitido por RPC Televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...