Panamá gana y buscará pase directo al preolímpico de EU

Rolando Blackburn a los 24 minutos, Armando Polo a los 27 y Eric Davis a los 76 convirtieron los goles del seleccionado de Julio Dely Valdés.
Panamá se enfrentará el sábado a El Salvador Panamá se enfrentará el sábado a El Salvador
Panamá se enfrentará el sábado a El Salvador

La selección de fútbol Sub 23 de Panamá derrotó este jueves a Guatemala 3-1, en su debut en el triangular que se disputa en el estadio Cuscatlán de El Salvador. 

Rolando Blackburn a los 24 minutos, Armando Polo a los 27 y Eric Davis a los 76 convirtieron los goles del seleccionado de Julio Dely Valdés, mientras que Juan José Valenzuela a los 66 consiguió el gol del equipo chapín que dirigió Gary Stempel. 

Este sábado 17 se decidirá el primer lugar del grupo, que da el pase directo al torneo preolímpico de Estados Unidos 2012, frente al país anfitrión. 

Con este resultado, Guatemala quedó eliminado, en tanto que Panamá se asegura, por lo menos, su derecho al repechaje en caso de una derrota el sábado. 

Con un empate, el seleccionado nacional estaría asegurando su cupo al preolímpico de Estados Unidos por mejor diferencia de goles en vista que los salvadoreños ganaron 2-1 a Guatemala en su compromiso del pasado martes. 

Más información mañana en la sección de Deportes de La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...