Panamá se prepara para sus próximos partidos en el Mundial Sub 20

La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia. Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.

CARTAGENA, Colombia.- La selección Sub 20 de fútbol de Panamá viajó hoy, sábado, a las 11:00 a.m. a Barranquilla, donde jugará sus dos partidos restantes del grupo E del Mundial de Colombia. El seleccionado debe estar llegando a la 1:00 p.m.

Panamá deberá enfrentarse ante los equipos de Egipto y Brasil el 1 y 4 de agosto, respectivamente.

 La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.

Al jugador Eric Davis, que sufrió durante el partido contra Austria un corte en su ceja izquierda,  le pusieron cuatro puntos.

Mientras que el portero Luis Mejía, figura del compromiso ante Austria, tiene una distensión en el aductor izquierdo, pero sin mayores consecuencias.

La selección panameña se alojará en Barranquilla en el hotel Dahn Carlton  y se informó que entrenará esta tarde, a las 5:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados