Panamá se prepara para sus próximos partidos en el Mundial Sub 20

La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia. Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.

CARTAGENA, Colombia.- La selección Sub 20 de fútbol de Panamá viajó hoy, sábado, a las 11:00 a.m. a Barranquilla, donde jugará sus dos partidos restantes del grupo E del Mundial de Colombia. El seleccionado debe estar llegando a la 1:00 p.m.

Panamá deberá enfrentarse ante los equipos de Egipto y Brasil el 1 y 4 de agosto, respectivamente.

 La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.

Al jugador Eric Davis, que sufrió durante el partido contra Austria un corte en su ceja izquierda,  le pusieron cuatro puntos.

Mientras que el portero Luis Mejía, figura del compromiso ante Austria, tiene una distensión en el aductor izquierdo, pero sin mayores consecuencias.

La selección panameña se alojará en Barranquilla en el hotel Dahn Carlton  y se informó que entrenará esta tarde, a las 5:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...