Panamá se prepara para sus próximos partidos en el Mundial Sub 20

La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia. Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.

CARTAGENA, Colombia.- La selección Sub 20 de fútbol de Panamá viajó hoy, sábado, a las 11:00 a.m. a Barranquilla, donde jugará sus dos partidos restantes del grupo E del Mundial de Colombia. El seleccionado debe estar llegando a la 1:00 p.m.

Panamá deberá enfrentarse ante los equipos de Egipto y Brasil el 1 y 4 de agosto, respectivamente.

 La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.

Al jugador Eric Davis, que sufrió durante el partido contra Austria un corte en su ceja izquierda,  le pusieron cuatro puntos.

Mientras que el portero Luis Mejía, figura del compromiso ante Austria, tiene una distensión en el aductor izquierdo, pero sin mayores consecuencias.

La selección panameña se alojará en Barranquilla en el hotel Dahn Carlton  y se informó que entrenará esta tarde, a las 5:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...