Panamá sale a calentar antes de su encuentro con Austria

La “marea roja” que está en el estadio Jaime Morón está dándole apoyo a “La Rojita”, que empezó a calentar a las 4:55 p.m.
La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias. La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias.
La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias.

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.- A las 5:30 p.m. de este viernes 29 de julio comenzará el encuentro entre Panamá y Austria, por el Grupo E del Mundial Sub 20 de fútbol que se juega en Colombia.

A las 4:55 p.m. el equipo panameño entró a la cancha a calentar. De inmediato se escuchó la bulla de la “marea roja” que está en el estadio Jaime Morón, dándole apoyo a “La Rojita”.

Las alineaciones confirmadas por Panamá son: Luis Mejía, Edwar Benítez, Harold Cummings, Josué Flores, Manuel Vargas, Francisco Vence, Jairo Jiménez, Paul Cordero, Cecilio Waterman, Eric Davis y José Álvarez.

Más temprano, el director técnico de "La Rojita", José Alfredo Poyatos, pidió a los colombianos residentes en Cartagena que apoyen a la selección Sub 20 de Panamá en su debut frente a la de Austria. 

En tanto, las alineaciones del equipo de Austria: Samuel Radlinder, Emir Dilaver, Michael Schimpelsberger, Tobias Kainz, Robert Gucher, Andreas Weimann, Daniel Offenbacher, Patrick Farkas, Lukas Rath, Daniel Schuetz y Robert Zulj. El director técnico: Andreas Heraf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...