Panamá sale a calentar antes de su encuentro con Austria

La “marea roja” que está en el estadio Jaime Morón está dándole apoyo a “La Rojita”, que empezó a calentar a las 4:55 p.m.
La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias. La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias.
La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias.

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.- A las 5:30 p.m. de este viernes 29 de julio comenzará el encuentro entre Panamá y Austria, por el Grupo E del Mundial Sub 20 de fútbol que se juega en Colombia.

A las 4:55 p.m. el equipo panameño entró a la cancha a calentar. De inmediato se escuchó la bulla de la “marea roja” que está en el estadio Jaime Morón, dándole apoyo a “La Rojita”.

Las alineaciones confirmadas por Panamá son: Luis Mejía, Edwar Benítez, Harold Cummings, Josué Flores, Manuel Vargas, Francisco Vence, Jairo Jiménez, Paul Cordero, Cecilio Waterman, Eric Davis y José Álvarez.

Más temprano, el director técnico de "La Rojita", José Alfredo Poyatos, pidió a los colombianos residentes en Cartagena que apoyen a la selección Sub 20 de Panamá en su debut frente a la de Austria. 

En tanto, las alineaciones del equipo de Austria: Samuel Radlinder, Emir Dilaver, Michael Schimpelsberger, Tobias Kainz, Robert Gucher, Andreas Weimann, Daniel Offenbacher, Patrick Farkas, Lukas Rath, Daniel Schuetz y Robert Zulj. El director técnico: Andreas Heraf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

fútbol colombiano René Higuita vuelve al Atlético Nacional tras 20 años

René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano.
René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. AP

René Higuita vuelve al Atlético Nacional de Medellín, el club de su vida, después de cuatro lustros, en calidad de preparador ...

Videos del día La 'biblioteca del futuro' crece en un bosque de Oslo

La 'biblioteca del futuro' crece en un bosque de Oslo La 'biblioteca del futuro' crece en un bosque de Oslo Vídeo
La 'biblioteca del futuro' crece en un bosque de Oslo AFP

Año tras año, escritores de diferentes países enriquecen la "biblioteca del futuro": un conjunto de obras inéditas no se ...