Panamá sale a calentar antes de su encuentro con Austria

La “marea roja” que está en el estadio Jaime Morón está dándole apoyo a “La Rojita”, que empezó a calentar a las 4:55 p.m.
La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias. La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias.
La fanaticada panameña llegó al estadio Jaime Morón, en Cartagena de Indias.

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.- A las 5:30 p.m. de este viernes 29 de julio comenzará el encuentro entre Panamá y Austria, por el Grupo E del Mundial Sub 20 de fútbol que se juega en Colombia.

A las 4:55 p.m. el equipo panameño entró a la cancha a calentar. De inmediato se escuchó la bulla de la “marea roja” que está en el estadio Jaime Morón, dándole apoyo a “La Rojita”.

Las alineaciones confirmadas por Panamá son: Luis Mejía, Edwar Benítez, Harold Cummings, Josué Flores, Manuel Vargas, Francisco Vence, Jairo Jiménez, Paul Cordero, Cecilio Waterman, Eric Davis y José Álvarez.

Más temprano, el director técnico de "La Rojita", José Alfredo Poyatos, pidió a los colombianos residentes en Cartagena que apoyen a la selección Sub 20 de Panamá en su debut frente a la de Austria. 

En tanto, las alineaciones del equipo de Austria: Samuel Radlinder, Emir Dilaver, Michael Schimpelsberger, Tobias Kainz, Robert Gucher, Andreas Weimann, Daniel Offenbacher, Patrick Farkas, Lukas Rath, Daniel Schuetz y Robert Zulj. El director técnico: Andreas Heraf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...