Panamá tiene la ventaja del clima, dice DT de Austria

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037e2R7H.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037e2R7H.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037e2R7H.jpg

El técnico de la selección Sub 20 de Austria, Andreas Heraf, tiene una buen radiografía del seleccionado panameño, sabe de los jugadores de experiencia que han jugado con el seleccionado mayor y reconoce que hoy el calor favorecerá a Panamá.

Dijo que tuvo problemas para armar el equipo porque hubo varios jugadores legionarios de experiencia que no se lo cedieron los clubes donde militan, por ello apuntó que Austria es una selección que tiene jugadores que no han jugado juntos y eso hace difícil evaluar al plantel como tal.

En su intervención con los medios, Heraf señaló que Panamá es un equipo fuerte que hoy tendrá ventaja del clima, pero consideró que Austria también es fuerte.

Heraf estimó que Brasil y Egipto son los favoritos del grupo, por eso consideró que el que gane hoy tendrá más posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El técnico europeo es de la opinión que Austria ha cambiado mucho su estilo con las categorías menores, porque antes se le comparaba en su forma de jugar con Alemania por los lazos históricos que una vez los unieron.

Heraf reconoció que el calor caribeño será su principal obstáculo, ya que se estiman unos 29 grados a la hora del partido.

Hablando más del equipo panameño, dijo que eran 21 amigos y mencionó a Mejía, Melgar, Cummings, Waterman y Davis como los de más experiencia que han alternado con el equipo mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...