Panamá tiene la ventaja del clima, dice DT de Austria

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037e2R7H.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037e2R7H.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412037e2R7H.jpg

El técnico de la selección Sub 20 de Austria, Andreas Heraf, tiene una buen radiografía del seleccionado panameño, sabe de los jugadores de experiencia que han jugado con el seleccionado mayor y reconoce que hoy el calor favorecerá a Panamá.

Dijo que tuvo problemas para armar el equipo porque hubo varios jugadores legionarios de experiencia que no se lo cedieron los clubes donde militan, por ello apuntó que Austria es una selección que tiene jugadores que no han jugado juntos y eso hace difícil evaluar al plantel como tal.

En su intervención con los medios, Heraf señaló que Panamá es un equipo fuerte que hoy tendrá ventaja del clima, pero consideró que Austria también es fuerte.

Heraf estimó que Brasil y Egipto son los favoritos del grupo, por eso consideró que el que gane hoy tendrá más posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El técnico europeo es de la opinión que Austria ha cambiado mucho su estilo con las categorías menores, porque antes se le comparaba en su forma de jugar con Alemania por los lazos históricos que una vez los unieron.

Heraf reconoció que el calor caribeño será su principal obstáculo, ya que se estiman unos 29 grados a la hora del partido.

Hablando más del equipo panameño, dijo que eran 21 amigos y mencionó a Mejía, Melgar, Cummings, Waterman y Davis como los de más experiencia que han alternado con el equipo mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...